domingo, 22 de marzo de 2009

¿Aido exige?


Aido exige a las cofradias que no se mezcle religión con política, ¿como se puede ser tan hipócrita? los valedores de la libertad y los derechos sociales, exigen que nadie opine diferente a ellos, exigen que nadie de su opinión, exigen que traguemos con sus fechorias, este es el gobierno socialista de España.

Sin duda alguna la reforma de la ley del aborto propuesta por la ministra Aido es un disparate y una barbaridad impresionante, pero el como tratan de acallar las criticas es otra muestra mas del talante y de la falsa socialista.

Hace unos días, ante la campaña en contra del aborto propuesta por la Iglesia, los socialistas insultaron a esta por dar su opinión, es decir, que el socialismo en general puede imponernos sus doctrinas asesinas, pueden criticar a quien quiera, pueden mentir, pueden insultar, pero ojo, a la Iglesia que no se le ocurra defender con la palabra su pensamiento de siempre, la Iglesia no puede decir lo que para ellos es bueno o malo, pero Aido si puede imponernos a todos una Ley ASESINA con el consenso tan solo del socialismo.

Suma y sigue, ¿despertará algún día el pueblo español ante tanta barbarie?.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La política socialista, igual que su prima hermana la comunista, siempre ha intentado regir el comportamiento ético del pueblo. Y al fin y al cabo, eso sólo lo puede conseguir aboliendo las religiones y cualquier otra cosa que esté por encima de lo que denominan el bien del pueblo, o más recientemente, la política social.
El debate que se debe abrir es entorno a lo que se considera una política social.
Creo que el aborto no lo es.

Un saludo

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto, pero nunca más claro.

Draco dijo...

y ¿Quiñen es una folclórica para decirme a mi nada?.

No me trato con folclóricas.

Y menos si son imbéciles.