sábado, 28 de marzo de 2009

Al socialismo le duele la "Marcha por la vida"


Nuevamente el PSOE y el Gobierno dan muestras de su necedad, tratan de imponer sus consiganas hasta en el derecho a manifestarse que tanto ellos usaron en el pasado y con tan mezquinas intenciones.

Mañana, miles de personas se manifestaran para defender la vida, para evitar que este Gobierno ASESINE a millones de niños en un futuro, para evitar que Aído y sus secuaces hagan lo que les plazca envueltas en un disfraz de falso progresismo y lleno de feminismo, si, ese feminismo identico al machismo que tanto odian, pero que tan rentable les sale.

Mañana, como siempre, la manifestacion será todo un exito porque el derecho a vivir no nos lo puede quitar una panda de miserables que han llegado al poder de manera tan sospechosa. Estos señores que nos gobiernan NO puede callar las voces de esta sociedad, sociedad que está cansada del enchufismo, el amiguismo, la mentira, la hipocresia, el acoso y cuantos engaños cometen para mantenerse en el poder, mañana como siempre la vida se abrirá camino ante la podredumbre socialista, por mucho que estos señores traten de voicotear el acto, NO lo conseguiran.


No hay comentarios: