miércoles, 4 de marzo de 2009

Garzón.


Es obvio que al gobierno de ZP le encantaría que esto sucediera, como obvio es que pondrán todos los medios al alcance del gobierno para que su juez estrella cumpla sus objetivos y es que la labor de Garzón para ayudar al partido socialista es digna de elogio.

Este supuesto defensor de la justicia, ha pertenecido al PSOE, se presento a unas elecciones con los socialistas, y con todos estos agravantes se permite el lujo de procesar a miembros del PP, obviamente está totalmente deslegitimado para ello.

Pero mas allá, de esta deslegitimación, es inconcebible que hasta la fiscalía le enmiende la plana y le diga lo burro que es. Aún así, no tiene otra cosa que hacer que presentarse a presidir un órgano que supuestamente imparte justicia, justicia que desconoce Garzón, puesto que solo se mueve por intereses partidistas y un afán de protagonismo paranoico.

Ojalá el sentido común llegue a la judicatura y este ser no solo no salga elegido como presidente, sino que deje de juzgar casos que tanto le incumben. Por desgracia, veremos como se le abrirán misteriosas puertas en el camino hacia la presidencia, abiertas obviamente por aquellos a los que mas le interesa que Garzón ascienda, el PSOE y el Gobierno.


No hay comentarios: