sábado, 7 de marzo de 2009

Abortista y feminista = ¿ZP?

Según la RAE:

asesinato.

1. m. Acción y efecto de asesinar.


De tal manera asesinar es:

asesinar.

(De asesino).

1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.

3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.


Por tanto lo que este gobierno pretende con la reforma del Aborto es legalizar el asesinato de niños, puesto que quieren matarlos con premeditación, alevosía, etc, entre otras cosas. Al parecer ser malo y un asesino te hace "feminista" lo cual también es aberrante, ¿por qué no se declara ZP machista? ¿por qué machista es una persona mala y feminista es alguien bueno?.


Sin duda, tan malo es el machista como el feminista, y sin duda el que pretende legalizar el aborto no solo es feminista sino que es un ASESINO. Esta es la realidad, y no el engaño que ZP y Aído traman, claro está que los borregos fieles de los ideales progres no estarán de acuerdo con estas palabras, pero por suerte no se puede negar la evidencia.


Sin duda, tener un presidente "feminista"= machista, que permite el aborto = asesinato, no es motivo de orgullo, tener un presidente de tal calaña y un ministerio "inventado" con el único fin de distraer la atención y promover la erradicacion de vidas, es cuanto menos penoso.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo.

Anónimo dijo...

Pues no creo que machista y feminista tengan nada que ver, porque el feminista busca la igualdad y el machista mantener una situación de dominio.

El feminismo en un movimiento social y político de muy largo alcance, pasando desde una sociedad completamente patriarcal hasta la sociedad actual, donde, aunque queda mucho por hacer, se han alcanzado importantes niveles de igualdad.

Otra cosa es criticar determinados aspectos, corrientes o estrategias del feminismo, pero descalificar el feminismo en general como haces tu es absurdo. De no ser por el feminismo las mujeres estarían hoy como en los países islámicos.

Gazulin dijo...

Neike, menuda burrada acabas de soltar....movimiento social y político de muy largo alcance, ¿?

Las mujeres hace mucho que tienen los mismos derechos que los hombres, precisamente donde no es así, es en los países "amigos" de ZP. El machismo es exactamente lo mismo que el feminismo, y el tratar de darle otra acepción es malvado, no trates de confundir, no seas perverso, el tratar de hacer como ZP y darle un valor añadido al feminismo que no tiene, es mezquino.

La discriminación positiva de la que hacéis gala los feministas no es mas que otra muestra de falsedad, no se puede pretender la igualdad discriminando al hombre, como tampoco se puede hacer discriminado a la mujer, por tanto, te vuelvo a repetir feminismo=machismo.

Lo que es absurdo es tratar de defender un movimiento que pretende la discriminación, eso realmente es lo absurdo. Por esa regla de tres, tampoco puedes criticar al machismo ya que solo son "aspectos o estrategias" del mismo los malos, y no todo en si...absurdo, perdona que te diga, pero tu teoría si que es absurda. Si eres feminista eres igual que un machista.