jueves, 28 de febrero de 2008

Policía en la Red.

Curiosa, la propuesta socialista para le próxima legislatura, y es que además de todas las burradas que prometen y han prometido, el pago a los miembros de "PAZ" no se queda en el canon, el PSOE pretende crear una policía para Internet con la supuesta intención de velar por los menores y las buenas practicas, obviamente quien decide las buenas practicas es entre otros la SGAE.

Así que el PSOE conseguirá con esto que Internet deje de ser un lugar de libertad y democracia y que todo lo que se diga en la red pase la CENSURA de la SGAE ¿a que nos recuerda esto?.

Menos mal que los socialistas se llaman a ellos mismos demócratas y luchadores de la libertad, con propuestas así dan ejemplo, el futuro que se vislumbra si el socialismo vuelve a gobernar es demasiado oscuro. O eres amigo de ellos o desgraciadamente te perseguirán hasta la saciedad.



miércoles, 27 de febrero de 2008

Canal Sur, el brazo mediático de Chaves.

De todos es sabido como se las gasta el gobierno Andaluz, como Chaves enchufa a su antojo a amigos y familiares en cargos públicos que todos pagamos, también es sabido que se ponen "como motos" para recolectar votos y también de todos es sabido que han manipulado y manipularan a todos aquellos ciudadanos que no sean capaces de resistir el encanto embrujador del señor Chaves.

La diferencia con respecto a otras campañas es que los socialistas se han quitado la careta, ya cometen sus atrocidades sin ocultárselo a nadie, y esta vez les han pillado. Canal Sur, arma mediática socialista andaluza, ha ocultado voluntariamente la imagen de Arenas, candidato del PP, en los resúmenes de campaña, es decir ha vulnerado la ley electoral, y en esta ocasión la junta electoral, que para algo está, lo ha admitido, todo esto a instancias del PP, claro está, porque por ellos mismo no harían nada.

Lo cierto es que Canal Sur deberá ser sancionado por no cumplir la ley, sanción que pagaremos todos los Andaluces, con lo cual es señor Chaves ha conseguido más publicidad para el, pagada por todos nosotros.

Una vez más se demuestra el talante y lo demócratas que son los socialistas tanto Andaluces como los del resto de España.

martes, 26 de febrero de 2008

Zapatero ganó el debate.

Por fin se produjo el debate, el famoso primer cara a cara entre el presidente y el candidato, lo que según muchos podría dar un giro a la campaña y ¿que consecuencias sacamos?.

No voy a entrar en analizar el debate de ayer porque seria muy tedioso de contar, mas aun cuando toda la prensa nacional lo describe con muchos detalles, lo que si me gustaría es hacer un inciso en las famosas encuestas y lo que se supone fue el debate.

Al que pudo ver la televisión en el día de ayer le quedaría clara la gestión de ZP, se pudo observar una vez mas como se defendía de sus errores con mentiras y trataba de atacar a un Rajoy que solo le ponía verdades sobre la mesa; ahora bien, esto que pudo ser tan evidente, al parecer no lo ve la mayoría del pueblo español, o así se desprende de las encuestas que se sucedieron al debate, a los pocos minutos el diario El País, decía que sus encuestas coincidían con las de Cuatro, La Sexta y Antena 3 y en todas daban como ganador a Zapatero, hoy ya van reculando y aseguran que ZP ganó por la mínima.

¿Esto es creíble? ¿Están manipuladas las encuestas o realmente vivimos en un país de locos?, lo que no es lógico ni normal es el mero hecho de que se pueda pensar que ZP llegó a hacer algo en el debate de ayer, fue un hombre triste, enfadado y crispador, más o menos lo que siempre hace pero aún así parece tener un respaldo difícil de entender.

¿Que tiene que ocurrir para que el pueblo se de cuenta de lo que hace ZP?



domingo, 24 de febrero de 2008

Agresiones Socialistas.

Hace unos días se producía un nuevo intento de agresión contra miembros del PP, en esta ocasión y por primera vez eran hombres los atacados, concretamente Juan José Güemes y Francisco Granados, el ataque se producía cuando visitaban el nuevo hospital que la comunidad de Madrid ha construido en Parla.

Ante esta agresión los agredidos criticaron a los socialistas por ser ellos quienes hicieron el llamamiento a la tensión y el dramatismo, lo lógico ante estas circunstancias es que el partido socialista condenara las agresiones y se callaran ya que son los responsables de tales hechos, pero lejos de tener una conducta lógica y moral, el alcalde de Parla denuncia y lleva a los tribunales a los agredidos por "indecentes" y por "mentir", es decir que les agreden y encima acaban demandados por cometer el delito de decir la verdad, debemos tener en cuenta que para el PSOE la verdad es delito y la mentira es norma general.

Ahora, una vez mas, se demuestra que en la agresión SI participaron miembros del PSOE y que obviamente estaban orquestados , ¿que dirá ahora el alcalde de Parla?

Menos mal que acaba de empezar.

La campaña electoral acaba de empezar y el PSOE no quiere perder ni un solo segundo de tiempo, le queda mucho trabajo por hacer, deben tratar de convencer en pocos días a todo el electorado al que han defraudado en cuatro años. La cuestión es como lo hacen, como trataran de hacer ver a la gente que lo que han hecho en estos años ha sido bueno, ha sido democrático y que lo han hecho por España y por los Españoles.

Todos conocemos las respuestas, ¿que podría hacer el PSOE en campaña? pues MENTIR, es norma de la casa; si durante la precampaña se dedicaron a comprar votos, ahora, durante la campaña deben manipular las mentes de los ciudadanos y convertirlos en zoombies socialistas.

Sin duda es una labor difícil, y aunque a muchos les gustaría que "alguien" les echara una manita como ocurrió el 11M, por ahora se deben conformar con la ayuda de titiriteros varios como el señor Sarda, por todos conocido y personaje comprometido con la telebasura.

De esta manera ZP obtiene un complemento ideal a sus mítines, los cuales no tienen desperdicio, como el de hoy en Valencia, donde ha soltado perlas que quedaran en los anales de la historia. Es del todo irritante escuchar a Zapatero acusar al PP de mentir, el mayor mentiroso de la historia de este país se permite el lujo de acusar a los demás de su mayor virtud, impresionante, como impresionante es ver como un presidente del Gobierno de un país democrático le dice a todo el pueblo que no pedirá perdón por tratar de comprarnos, que no lo pedirá por llevarnos a una crisis económica, que no lo hará por ponernos un canon digital, que no lo hará por discriminar a la familia, que no lo hará por atacar a los católicos y sobre todo y todavía mas irritante, que no lo hará por habernos puesto a todos en el punto de mira de unos ASESINOS eterras que hoy han vuelto a dar muestras de que gracias a ZP siguen muy activos.

Solo han pasado dos días de campaña y ZP, el PSOE y su entorno se retratan, al final puede hasta que ganen las elecciones, lo cual diría muy poco de la moral e inteligencia de este país, pero la realidad es obvia y nadie la puede negar.

jueves, 21 de febrero de 2008

Chaves, también nos MIENTE.

El Presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, Manuel Chaves, ha vuelto a mentir al pueblo andaluz.

Estas cosas las suele hacer con cierta frecuencia, al igual que el "enchufismo" y la manipulación, pero ¡Hombre! don Manuel, tenga usted un poco de inteligencia, si miente al menos hágalo bien, pero no diga una cosa que luego los mismos señores a los que ustedes ponen a dedo en la presidencia de un ente público, le desmienta.

Y es que a don Manuel no se le ha ocurrido otra cosa que decir que nadie ha querido televisar un debate entre el y Javier Arenas (PP), que solo Canal Sur se ha ofrecido a ello, y se queda tan pancho. Obviamente nadie se lo cree, pero vamos ni sus "agradecidos" votantes, pero para mayor infamia RTVE (Radio Televisión Española) va y asegura que es mentira, que ellos si se ofrecieron a televisarlo pero que obviamente don Manuel prefería que se televisara en su cadena "amiga", vamos donde sabe que le van a poner las cosas fáciles.

En definitiva, que una vez mas, el que se supone es presidente de todos los Andaluces se dedica a mentir y tensionar para tratar de no perder votos en las próximas elecciones.

miércoles, 20 de febrero de 2008

María, Dolores, Rosa...y continúan los ataques.

Parece que ZP va obteniendo los resultados a sus "políticas" electorales, hace unos días era atacada María San Gil, mas tarde lo fue Dolores Nadal y ahora le ha tocado el turno a Rosa Diez, y uno se pregunta ¿cuales han sido sus pecados? ¿por qué son atacadas? bueno, pues la respuesta es fácil, en primer lugar por no ser ni socialistas ni nacionalistas, tan sencillo como eso, en segundo lugar por tratar de ejercer su derecho a la libre expresión, que obviamente algunos quieren eliminar de la constitución, y en tercer lugar, y por ello no menos importante, porque los energúmenos siguen los dictados del "jefe" y por tanto deben "tensionar" la situación al máximo, eso a ellos les conviene.

Una verdadera lástima que en pleno siglo XXI existan estos hombres del paleolítico campando por las ciudades de España y provocando el caos, tratando de amedrentar a la población y criar borregos del pensamiento único, y es una lastima por que están perdiendo el tiempo, por cada persona a la que amedrentan con sus actos son cientos las que despiertan de su letargo y este señor llamado ZP tiene sus días contados en la Moncloa, por mucho fanático que le apoye, en la resistencia somos muchos mas y estas señoras que han sido atacadas solo hacen gala de su esfuerzo y su valentía.

ZP has tratado de crear un monstruo, pero ese monstruo se volverá contra ti.

martes, 19 de febrero de 2008

Corrupción "Roja".

La corrupción es algo inherente al socialismo, esta es una máxima que se viene cumpliendo en todas las legislaturas en las que gobierna el PSOE, tanto a nivel nacional como autonómico y provincial, de ello tenemos muchas pruebas, algunas antiguas como las acontecidas en el gobierno de Felipe Gonzalez y que todos conocemos, y otras que no lo son tanto.

En esta ocasión nuestro ministro de justicia, que hace poco honor a su cargo, utiliza 250.000€ del bolsillo del contribuyente para hacer "reformas" en su pisito de ministro. Reformas que por su valor bien valen otro piso y que por supuesto eran del todo innecesarias, pero el despilfarro en el ejecutivo socialista está a la orden del día. Nuestro ministro más "rojo" ha derrochado un dinero que no es suyo en reformar una vivienda que no necesita reforma y que además no es suya.

Desde luego mas oportuno no ha podido ser, este nuevo escándalo salta a luz pública a pocos días de entrar en campaña, pero nuestro presidente ZP no reacciona, lejos de cesar fulminantemente a Bermejo, ZP trata de explicar nuevamente lo inexplicable y este señor que se hace llamar ministro de justicia sigue en su cargo.

A todo esto, esta noche escuchaba en "La Linterna" de Cesar Vidal, que Bermejo tiene su vivienda habitual en Pozuelo de Alarcón que queda a escasos 7km de la capital, por tanto y para mas Inri, Bermejo está ocupando una vivienda y dejando vacía la suya lo que contraviene la política de vivienda de la ministra Chacón. Obviamente este gobierno no tiene ni pies ni cabeza, critican la enseñanza privada pero escolarizan "privadamente" a sus hijos, proponen viviendas de 16 metros cuadrados y se hacen despachos de 80, tratan de sancionar a los propietarios que dejen vacías sus propiedades y ellos mismos se mudan.

La lógica y la coherencia socialista es digna de estudio, y obviamente algo que no debe jamas volver a repetirse.

domingo, 17 de febrero de 2008

ZP el "héroe".

ZP a lo suyo, el señor que nos mintió a todos, aquel que negoció con hombres de "PAZ", véase terroristas asesinos, no titiriteros agradecidos, aquel que tras el asesinato de dos personas en la T4 de Madrid llamaba accidentes al atentado, este ser se jacta ahora de haber detenido a los dos etarras que provocaron el "accidente".

El propio ZP cogió su arma reglamentaria y se fue a Francia para arrestar el mismo a los ASESINOS, o al menos eso es lo que se puede deducir de sus palabras, es tan demagogo que siendo el principal responsable de que ETA esté en las instituciones, y de que los terroristas estén mas vivos que nunca se otorga el merito de unas detenciones que obviamente no han tenido.

Y para rematar tensiona diciendo que el PP no dice nada de los arrestos, pero vamos a ver "alma cándida" si toda la legislatura el PP está hablando de que se deben hacer estas cosas, si toda la legislatura has sido tu, ZP, el que nos has mentido, ¿que quieren que digan los demás? pues lo que están diciendo, que esto no es mas que otra arma electoralista que te sacas de la manga para ganar votos, ahora ZP nadie se cree lo que hagas y mucho menos lo que digas.


sábado, 16 de febrero de 2008

Otra muestra de Talante.

De todos es sabido en la crisis económica en la que estamos sumidos, también es de todos conocido que en estos primeros meses del año nuestro gobierno ha conseguido, no ya solo aumentar el paro, sino destruir empleo, situación que no se producía en España desde el anterior Gobierno Socialista del PSOE.

Pues bien, para maquillar estos resultados tan desastrosos, a nuestro ministro Caldera, no se le ha ocurrido otra manera que modificar la fórmula de cálculo de los parados Españoles, de tal manera que no incluye en ella a los demandantes de servicios previos.

Bueno, para los que estamos acostumbrados a la manipulación de datos por los socialistas no es de extrañar lo ocurrido, pero ¡hombre! por favor, el señor Calderas con todo su talante, alegría, con lo demócratas que son, pues que en vez de dar explicaciones de lo que hace se dedique a llamar estupideces a las explicaciones que debiera dar hace que todo resulte un poco chocante ¿no os parece?.

Asistimos a la enésima mentira del Gobierno socialista y a la manipulación de datos, pero no pasa nada porque todos estamos alegres, serenos y crispados por el PP, y ¡ojo! sin dramatizar ni tensionar que esas cosas no las ha dicho ZP.


Zapatero dramatizando para tensionar.

Si es que no puede ser de otra forma, al MENTIROSO por antonomasia, que no es otro que nuestro presidente ZP no le importa ya ni que todos sepamos que lo que hace es mentira, después de haberse descubierto en la "pillada" con Gabilondo no es capaz de rectificar sino que sigue adelante con su plan peliculero de dramatizar para tensionar y nos suelta perlas como estas:

El PP estafa, engaña, miente, crispa, mete miedo, enfrenta, boicotea con indecencia y desfachatez, divide, discrimina, reparte sacrificios, es reaccionario, brutal... e insulta.

Pues si que está dramatizando y mintiendo, claro está, sobre todo tras descubrirse el mismo. Es que hay que ser inmoral y desleal para seguir manteniendo su mentira a toda costa, en fin unos basan sus políticas en estas cosas y por suerte existen otros partidos que pretenden gobernar para todos en este país con propuestas y soluciones a los problemas de la vida real.


viernes, 15 de febrero de 2008

Acepciones de "Tensión". Diccionario socialista.

Después de la metedura de pata de ZP las hordas socialistas tratan de todos los modos posibles mentirnos otra vez para hacer creer a la opinión publica que ZP no dijo lo que dijo, sino que dijo otra cosa que claramente no dijo.

Las MENTIRAS son muchas y variadas pero por su gracia y su salero me gustaría destacar la de don Manuel, si, si Don Manuel Chaves presidente de la Junta de Andalucia para el cual la palabra tensión significa "hay que ponerse como una moto porque estamos en una pelea democrática para ganar votos". Como diría aquel "manda huevos".

Obviamente el PSOE anda en una pelea continua para ganar votos, no hacen otra cosa mas que crispar a la sociedad y todo por un puñado de votos, lamentable.

Otra buena explicación es la del propio ZP y su títere Gabilondo, para nuestro presidente "Tensión" significa "movilizar y explicar" vamos, que tenemos que ponernos todos como motos para movilizar y explicar los dogmas socialistas, desde luego hay que tener talante para aguantar estas mentiras. Sobre todo cuando no es la primera vez que ZP utiliza esta palabra y precisamente con otro sentido completamente diferente del que ahora pretende aparentar.

A Gabilondo, pues no le queda otra que pedir perdón a su jefe por olvidarse de cerrar el micro y que toda España conozca la realidad de este ser, es de agradecer que al menos por este tipo de errores nos enteremos de las intenciones reales del PSOE de cara a las elecciones del 9M.



miércoles, 13 de febrero de 2008

"Las TENSIONES de ZP"

Me hago eco de la entrada de Caballero ZP, donde nos descubre un vídeo que no tiene desperdicio y es que tras la entrevista de Gabilondo al presidente, y creyendo que no se les oía dijeron estas cosas:



ZP además de MENTIROSO, es un MANIPULADOR al que le da igual quien caiga si eso le da unos cuantos votos, y luego nos habla de talante, de serenidad o de alegría. A ZP le conviene que exista tensión para poder ganar unas elecciones como ya hicieran el 11M.

No podemos permitir que este ser vuelva a ganar unas elecciones.


ACTUALIZACIÓN:

Vía Hartos, se entera uno que ZP sin saber que le habian pillado en el video de arriba, trataba de seguir MINTIENDO a los ciudadanos, este elemento no tiene remedio ¿quien puede creerse algo que suelte semejante mentiroso?.

Y es que tratar de imputar sus malas acciones a otro partido es ESCANDALOSO, que este señor siga ocupando el cargo que ocupa es INDIGNANTE.



La España serena, la de la Alegría, amenaza a María San Gil.

La España serena, la de la "alegría", esa España inventada por ZP vuelve a dar muestras de su falta de decencia y de la realidad antidemocrática, de los antipatriótas de verdad y no de esos a los que alude nuestro presidente cuando le viene en gana.

María San Gil, presidenta del PP en el País Vasco ha sido insultada, amenazada y han tratado de agredirla, antes y después de dar una conferencia en la Universidad Compostelana, por si a estas alturas alguien se pregunta que despreciables seres pueden ser capaces de tales actos, la respuesta es bien clara, los autores de tales hechos son los mismos a los que ZP protege, son los independentistas totalitarios que no permiten que nadie se exprese en libertad, y en este caso son primos hermanos de los hombres de paz de los que tan orgulloso está nuestro presidente.

Por desgracia, aquí no ha habido policías cercanos como en el caso Bono para que detengan a los agresores, ni fiscales que se personen como acusación particular por apología del terrorismo, pues amenazar a una persona con frases como "Ojalá te mate ETA" supone un delito en este país, pero a nuestro gobierno estas cosas no le importan, prefieren perder su tiempo en comprar votos, o cargar contra la malévola Iglesia antes que defender a sus ciudadanos. En definitiva nuestro Gobierno no hace mas que hacer lo que siempre ha hecho, defender a los agresores y ofender a las víctimas.

Sirvan estas letras para mostrar todo mi apoyo a María San Gil y sus guardaespaldas agredidos.


martes, 12 de febrero de 2008

Antipatriotismo, canon y millonarios.

Si es que Z, como ahora gusta llamarse, no tiene remedio. Ahora vuelve a imponernos lo que es ser un Antipatriota, que trate de desmembrar a España, o destrozarla ante el mundo, eso es normal y ademas bueno, pero ojo, que si no pagas el canon a los millonarios de la SGAE entonces eres un antipatriota ¿alguien lo entiende?.

Pues si, está claro, simplemente hablamos del pago por el trabajo de los titiriteros ¿como artistas? no, como artistas no, como pasacalles publicitario de Z, como turba manipuladora prosocialista, en fin, esas cosas que tanto desprestigian pero que los titiriteros hacen gustosos a cambio de suculentos miles de €.

Y si no que se lo pregunten a Almodobar que con todos los premios que le han dado por sus películas tiene activos de mas de 67 millones de euros, si, si millones de euros, y todo porque los pobres artistas no tienen para comer y necesitan que el resto de trabajadores que sufren para llegar fin de mes les paguen un canon que sumado a las subvenciones del estado haga que estos mamarrachos artistas tengan semejantes millonadas, no me extraña que apoyen a Z esta panda de ladrones.

En fin, que los que queremos llegar a fin de mes somos antipatriotas, turba mentirosa, y unos impresentables, lógicamente en palabras de Z, de PAZ y de la SGAE, la creme de la creme.


domingo, 10 de febrero de 2008

Unos y otros.


¡Qué curioso! en los mítines de precampaña se vislumbran grandes diferencias entre los dos principales candidatos.

Por un lado ZP nos habla de alegría, de la España de la alegría; obviamente habla de la alegría de los nacionalistas, de los terroristas, de los titiriteros, de los islamistas y demás fauna progre; también nos habla de ¡PLENO EMPLEO! como diría aquel, esto es increíble, el gobierno que se ha dedicado a destruir puestos de trabajo con su nefasta gestión ahora nos quiere hacer creer que van a se capaces de llegar al pleno empleo, bueno, según los "matices" de ZP pueden llegar, solo basta con quitar el paro, de manera que nadie se pueda apuntar al mismo. En fin, ZP está falto de propuestas, y las que hace simplemente son MENTIRAS que tratan de manipularnos.

Por su parte Rajoy, nos propone un contrato para los inmigrantes de manera que se comprometan con España, ya que van a vivir en nuestro país, nos propone eliminar el canon y que los titiriteros no nos sigan robando, nos propone una rebaja fiscal con mucho mas sentido que lo de los 400€, que curioso ¿no?

Obviamente no hay color, la lógica y el sentido común propuesto desde el PP aplastan al absurdo y el sin sentido del pensamiento socialista y de las propuestas de ZP. Esto lo corroboran las encuestas, aun así, una gran cantidad de españoles siguen siendo engañados por la palabreria y el populismo barato de nuestro dirigente. Ya nos queda menos de un mes para quitarles la venda a nuestros vecinos y que puedan ver la realidad del socialismo que vivimos.

Por cierto, enorme la imagen de Mariano con la "C" de Canon.




sábado, 9 de febrero de 2008

Que le sigan apoyando.

¿Tan mal se encuentra ZP que necesita una plataforma de apoyo? lo cierto es que los titiriteros se están definiendo a si mismos, al menos podemos afirmar que no son tan hipócritas como parecen, si ZP les "PAGA" con un canon que no merecen, ellos le ofrecen un apoyo que ZP tampoco merece.

En mi opinión mas que de apoyo el vídeo es de risa, tiene gracia ver a los titiriteros con el dedito sobre sus cejas para decir que están con ZP, pues muy bien, por tan solo ese hecho somos muchos los que NO estaremos con ZP, así que sigan con su apoyo.

Ciertamente que los ladrones (SGAE, Titiriteros), musulmanes extremistas, nacionalistas, abortistas, terroristas, dictadores... apoyen a ZP solo tiene una lectura, debemos echarlo de la Moncloa lo antes posible, puesto que todos los sectores que representan lo peor de la sociedad apoyan a Zapatero, y esto solo puede ser porque ZP es lo peor de esta sociedad.

Para que os riáis un ratito, gran vídeo cómico:


jueves, 7 de febrero de 2008

El doctor Montes, invitado socialista.

Después del cierre en falso de la sentencia sobre las muertes en el hospital "Severo Ochoa", y tras la petición de reabrir el caso por las deficiencias descubiertas en el mismo, puesto que muchas muertes no se estudiaron en este juicio; el PSOE para variar a tratado todo este tiempo de utilizar dicha sentencia como arma arrojadiza en esta precampaña, a su vez le ha venido muy bien en su lucha por la Eutanasia de manera que las ordas progresistas han subido un escalón mas en su nivel de ignorancia confundiendo el tocino con la velocidad, ¿que tendrá que ver que este señor se haya dedicado a aligerar la carga del hospital como si de residuos se tratara, con evitar el sufrimiento a aquellas personas que no pueden mantenerse vivas por si mismas?, pues obviamente nada, solo es mas HIPOCRESÍA socialista.

Lo curiosos es que el partido socialista de Madrid ha invitado al Doctor Montes, ese que desde que no ejerce como tal en el hospital de Leganes han coseguido reducir las muertes en mas de un 50%, dato ciertamente curioso, pues como decía le han invitado junto a 19 personas mas afines a la causa socialista, a que acudan a la Asamblea de Madrid para presionar a Esperanza Aguirre que dará explicaciones sobre el caso.

La bajeza moral socialista es incuestionable, pero que pretendan montar el numerito para obtener réditos políticos lo es mas aun, sin duda se trata de mas humo para su cortina y para que nos olvidemos que de que además de NO tener dinero para pagar la hipoteca, o de no tenerlo incluso para comprar comida, ahora muchos de nosotros estamos en la calle sin trabajo gracias a el, a ZP claro está. Estas son las cosas que ZP trata de tapar, pero mira por donde nosotros trataremos de destaparlas cada vez que estos señores pretendan engañarnos.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Grandes propuestas socialistas.

Esta burrada es de hace unos días, pero no he podido aguantar la tentación de expresar mi incredulidad por las "grandes" propuestas socialistas para la campaña electoral en Andalucía.

El cacique Chaves, habituado a las burradas y a las mentiras, como aquellas promesas de pleno empleo o lo de regalar un pisito a todos los jóvenes, nos ha dejado una propuesta que es difícil de digerir, en realidad no se ni como llamarla puesto no tiene sentido alguno.

Chaves a venido a decir que los Andaluces , para poder trabajar, deben aprender Vasco, Catalán o Gallego y ¿para que? pues utilizando el sentido común esta pregunta tiene difícil respuesta, ¿que tendrá que ver lo uno con lo otro?, pues solo en la mente de un perturbado como Chaves podría caber semejante barbaridad, el sentido de dicha propuesta es favorecer la movilidad laboral de los Andaluces, hablando claro, que como Chaves sabe que el paro en Andalucia no lo disminuiría ni gobernando eternamente, debe facilitar la emigración de los Andaluces hasta otras zonas de España, y también sabe que si el PSOE sigue gobernando en algunas comunidades será imposible trabajar debido a la exclusión impuesta por los nacionalistas, por tanto "su" solución no es luchar contra el paro o contra la exclusión social por razones de lenguaje, no, eso no es importante, para Chaves lo que tienen que hacer los Andaluces es irse de su tierra y aprender lenguas cooficiales dentro de su propio país, esta son las propuestas socialistas llenas de igualdad social y de lucha comprometida contra el paro.

Enhorabuena señor Chaves, personajes como usted hace cada día mas "grande" al PSOE y al Gobierno de España.


lunes, 4 de febrero de 2008

¿Residuo Sanitario?

Los titiriteros tambien están en campaña.

Un nuevo mitin de los Goya, si, esa celebración donde los titiriteros se premian a si mismo por lo bien que lo han hecho durante el año, y donde dictan las consignas a seguir en lo político.

Cada gala tiene su encanto, y la de ayer deslumbro por las declaraciones de uno de los premiados que pidió "La disolución de esa cosa llamada conferencia episcopal", pero tranquilos que no pasa nada, tanto el gobierno como sus medios afines desde hoy lucharan para que los titiriteros, como ya hicieron con la Iglesia, no se metan en campaña, porque de todos es sabido que el gobierno es justo y no puede permitir que unos entren en campaña y otros no; por tanto tranquilidad que pronto aparecerán en los medios y el propio ZP lo vociferara en sus mitines para que los titiriteros sepan que no tienen derecho a meterse en política, y que se dediquen a sus peliculitas y a cobrar las subvenciones del estado, y que dejen la política a los políticos.

Gracias al talante y serenidad de ZP hace tiempo que la intromisión de estos grupusculos en la política del país se terminó, ahora podemos vivir tranquilos puesto que no habrá manipulación, y es que como vemos la Iglesia tiene prohibido meterse en política, pero también lo tienen otras religiones y asociaciones de títeres.


domingo, 3 de febrero de 2008

Lavado de mentes en pre campaña.

Que estamos en pre campaña electoral no se le escapa a nadie, y los viejos amigos de ZP no pueden dejar escapar ninguna oportunidad que se les presente para manipular al electorado.

La cortina de humo socialista con su campaña contra la Iglesia no es el único frente que tienen abierto, de todos es sabido la intención del Gobierno de modificar la ley del ABORTO, ya lo dicen abiertamente en esta pre campaña, pero obviamente deben manipular las mentes de los votantes para que estos dejen de ver el ABORTO como un ASESINATO, y que mas bien lo vean como algo bondadoso propio en exclusiva del progresismo socialista, para ello no dudan en publicar esta noticia que pretende hacernos creer que las leyes Españolas son malisimas por no dejar abortar a esta chica, lo curioso es que ellos mismos se desdicen al afirmar que este, precisamente, es uno de los supuestos que existen en la ley para practicarlo.

Con la cantidad de clínicas abortivas que existen en España, siendo uno de los primeros países de Europa en el ranking de abortos practicados, donde vienen mujeres de toda Europa para ASESINAR a sus hijos, ahora nos quieren hacer creer que nadie quiere practicar un aborto legal en este país.

Una nueva muestra de manipulacion infame pro socialista en precampaña.


Perplejidad, la nuestra.

Cuando uno piensa que este Gobierno ha tocado fondo y no puede caer mas bajo, aparece algún Pepiño o como en este caso un Moratinos que nos deja PERPLEJOS a todos ante tamaña muestra de estupidez e ignorancia.

Las declaraciones del ignorante Moratinos en representación del PEOR gobierno de la historia de España son comparables a la basura que Chávez escupe en Venezuela, de ahí que nuestro ministro haya soltado semejante sandez: "hay muchos católicos en España que van a entender poco; es una jerarquía integrista, fundamentalista, neoconservadora, que ni siquiera puede representar al sentimiento de la mayoría de los católicos españoles".

Obviamente los que no representan a la mayoría de Españoles, gracias a Dios, son ellos, los componentes del desgraciado gobierno que padecemos, los nuevos socialistas que mienten cada día más, que manipulan sin parar y que insultan cada vez que hablan, por supuesto que estos señores no representan a los Españoles.

Hay que tener mucha maldad y mucho rencor para actuar como lo está haciendo el gobierno de ZP, pero a cada uno le llega su hora y mas tarde o mas temprano todo el daño que estos señores están haciendo a la sociedad Española deberá ser reparado y ZP y sus secuaces deberán pagar sus "negocios" en la compra del poder.

sábado, 2 de febrero de 2008

Manipulación y Mentiras, también contra la Iglesia.


El 30 de Enero, la conferencia episcopal publicó una nota donde explicaba el posicionamiento de la Iglesia según el ideario de esta, es decir la lógica pura y dura. La iglesia decía que los votantes ejercieran su derecho dando su voto a aquellos partidos que defendían la forma de pensar del cristiano. Para ello daba ejemplos como la negociación con ETA o el Aborto, y es que un cristiano NO PUEDE votar a un partido que promueva el ASESINATO de niños o pretenda negociar con criminales que llevan matando décadas.

Hasta aquí la conferencia episcopal no ha hecho mas que un ejercicio de lógica y de sentido común promoviendo fielmente en lo que cree; pero en este país ese ejercicio de libertad cada día está mas condenado, el PSOE y sus medios han salido como animales heridos tratando de engañar y manipular al ciudadano.

Todos conocemos las declaraciones de ZP en este aspecto, donde ademas de Mentir demuestra sus ignorancia al no saber que todavía no se encuentra en campaña, pero no solo el dice tonterías, leyendo la prensa gratuita Madrileña me encuentro con este titular "Los obispos entran en campaña contra el PSOE", en páginas interiores cambian la noticia y la suavizan un poco, pero obviamente es un ejercicio manipulativo impresionante, en ningún momento la Iglesia ha dicho que no voten al PSOE, solo ha defendido su posicionamiento, por tanto este titular es MENTIRA.

Pero lo curioso es que varios días antes a la misiva de la conferencia episcopal, la Junta Islámica de España ha pedido el voto para el PSOE y para IU, como ya lo hiciera en las elecciones municipales, y mira por donde, esto no es titular de noticia, esto si se puede hacer, es decir que los musulmanes se pueden meter de lleno en política, pueden pedir el voto para el socialismo y pueden hacer lo que les da la gana, pero la Iglesia Católica ¡NO!, la Iglesia Católica, aun sin decir a que partidos votar sufre las críticas de un partido socialista desquiciado, es la HIPOCRESÍA personalizada, es indignante la campaña de desprestigio hacia la Iglesia con MENTIRAS y MANIPULACIONES; lo que no saben los socialistas es que los únicos desprestigiados son ellos, los únicos que no tienen credibilidad son ellos, y los únicos que no deberían hablar son ellos por MENTIROSOS Y MANIPULADORES.