domingo, 23 de noviembre de 2008

Los anhelos del CAC.

Tras la decisión arbitraria, partidista y con un clarísimo carácter impositor del CAC, cuya única intención es la de adoctrinar al pueblo catalán en los anhelos de sus esquizofrénicos dirigentes, por la que robaron dos licencias de radio a la cadena COPE en beneficio de dos grupos mediáticos claramente afines a la izquierda catalana, ahora, su presidente, el señor José María Carbonell, nos regala otro titular en el que, según su opinión, Internet debería restringirse, de manera que se regule el acceso a los operadores.

Obviamente, las intenciones de este señor no son las de facilitar el acceso a la red de redes a toda la ciudadanía Catalana, obviamente no pretende el bien general cuando propugnan estas doctrinas, sino que su intención es perversa, trata de conseguir el poder que han obtenido sobre los medios de comunicación para poder evitar el libre uso de Internet por parte de los usuarios.

Y es que la izquierda tiene miedo, el independentismo tiene miedo y todos estos señores que recurren a la imposicion y la mentira para difundir sus falsos ideales tienen miedo, se han dado de bruces con un medio que no pueden controlar, donde el borreguismo es contestado desde la verdad, donde la barbarie y la mentira de la izquierda es denunciada a diario, como es obvio la izquierda Española no se puede permitir el lujo de que el ciudadano de a pie saque a la luz sus falacias.

Por desgracia este tipo de señores, con este tipo de intenciones siguen en puestos de poder, siguen teniendo en sus manos la capacidad de desinformar y manipular a la ciudadania y mientras esto ocurra, por desgracia, el PSOE seguirá gobernando en España.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy grave. Mucho. ¿Y quien decidirá quienes pueden tener ese ciber-carné?. ¿Sabe ese señor encender correctamente un ordenador?. País.

Alberto Esteban dijo...

Se empieza con una cosa, se sigue con otra...y se acaba quemando judíos.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Ayer veía la película V de Vendetta, es increíble la similitud con lo que estamos viviendo en España.
Si no la has visto te la recomiendo.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Es gravísimo y un atentado a la libertad de expresión.
Pero hay muchos blogueros que andan ya por la red solicitando el cierre de algunos blog,incluido el mio.

Gazulin dijo...

Pues eso es que lo estas haciendo bien Natalia, cuando el progresismo trata de callar voces es porque tiene miedo.

Saludos...