jueves, 6 de noviembre de 2008

La Andalucía de Chaves.

Definitivamente, la poca vergüenza y la desfachatez se han apoderado de las instituciones andaluzas gobernadas por el PSOE, era evidente desde hace décadas que en Andalucía impera la dictadura socialista en forma de enchufismo y "favores al prójimo socialista", era evidente que el voto cautivo alzaba una y otra vez a Chaves a lo mas alto de la junta, lo que no era tan evidente es que la justicia tomara cartas en el asunto, de hecho no la hace.

Pero mire usted por donde, existen personas que si denuncian estos hechos aunque teman represalias, y por fin encontramos que la justicia de este país condena a los secuaces de Chaves que pretendían colocar en la administración Granadina a sus afines políticos, es decir a los "señores del PSOE", a costa del puesto de trabajo de aquellos que legalmente lo obtuvieron, gracias a la responsable de seguridad de la diputación de Granada, Ascensión Ruiz Ruiz, que no se dejó amedrentar por las amenazas socialistas.

Todo esto solo pone en evidencia algo que era palpable por todos los sectores andaluces, es evidente que la Junta de Andalucía esta llena de "personas" que por un lado u otro tienen que ver con el Partido Socialista, lo realmente lamentable, es que una vez mas la justicia de este país no ejerce como tal y deja que Chaves y sus acólitos hagan con los andaluces lo que les de la gana.

A poco que investigaran la subvenciones y licencias concedidas, así como los puestos de trabajo disponible, el señor Chaves tendría inevitablemente que dar muchisimas explicaciones para hacer medianamente comprensible lo que por aquellos lares está ocurriendo, por desgracia esto jamas ocurrirá ya que son pocas las personas como Ascensión que se atreven a alzar la voz ante la ignominia socialista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice el dicho Gazulin, entre Cháves o Chávez te veas.
Un abrazo

Mike dijo...

Desgraciadamente, allá donde gobierna el PSOE sucede esto. En Aragón sucede prácticamente lo mismo en todos los municipios donde tienen mayoría.

Saludos.

Alberto Esteban dijo...

Pff en Andalucía hay unas cuantas diputaciones que están llenas de mierda hasta arriba...

Saludos