viernes, 14 de noviembre de 2008

Otro escándalo de Aído.

Es Ministra de Igualdad del Gobierno de España, incluso es la Ministra mas joven que ha tenido un Gobierno en este país en toda su historia, pero a pesar de esto tiene una experiencia impresionante en amaños y engaños.

Ahora sale a la luz pública, como nuestra Ministra Aído participó en el amaño de un informe técnico con el único propósito de imponer los intereses de la "Gran Familia Socialista de Andalucía", la cual parece probado que no tiene intención de servir al pueblo sino mas bien de servirse a si misma.

Sin duda, otro escandalo para un Ministerio inútil, que a pesar de su existencia la desigualdad en España no ha decrecido y que solo vale para sacar el dinero al contribuyente y alzar a Bibiana a la luz pública para un futuro muy prometedor en el feudo Andaluz.

Las dimisiones para otro gobierno, aquí no importa nada lo que pase, da igual todo, Bibiana seguirá en su puesto así como el resto de Ministros, independientemente de lo que hayan hecho en sus vidas, es la lógica socialista donde cada día están mas acostumbrados a este tipo de situaciones.


2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

¿Cómo pensabas que había llegado tan alto en el PSOE?, creo que en esa formación es lo que más se premia, lo digo después de ver quiénes son los altos cargos.
Saludos

Mike dijo...

A que no pasará nada???