lunes, 3 de noviembre de 2008

Perú

Ante todo quisiera pedir disculpas por el abandono del blog, durante este ultimo mes, a todos aquellos que hacen el esfuerzo de pasar por aquí y compartir sus impresiones. El motivo de esta dejadez no ha sido otro que el de un viaje, viaje que me ha llevado a uno de los países con mayor riqueza cultural, gastronómica y paisajística del mundo, durante 23 días he tenido la suerte de recorrer gran parte del Perú, desde Lima a Arequipa, pasando por Juliaca o Puno, así como el lago Titikaka y los Uros (Islas flotantes), y como no de gozar de la amabilidad y gentileza de sus habitantes, sin duda un destino que recomiendo enormemente a todos los que les guste viajar y conocer mas allá de nuestras fronteras. Aquí os dejo algunas de las fotos tomadas durante el viaje, no son de gran calidad ni mucho menos artísticas pero reflejan fielmente lo vivido.








3 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Supongo que lo habrás pasado bien por Perú. Las fotos están muy bien, de hecho prefiero este tipo de fotos que reflejan la realidad sin artificios a otras más artísticas. Por cierto, acudiste a Machu Pichu??

Gazulin dijo...

Buenas Ramón, la verdad es que las fotos no son de muy buena calidad, jeje, la fotografia no es lo mio.... Por desgracia no pude ir a Machu Pichu, ya que habia revueltas populares en la zona, y los accesos estaban cortados, una lástima, pero aún asi, Perú tiene tantas cosas que ver que ha suplido esta visita con creces, y la comida....imprescindible.

Saludos....

Caballero ZP dijo...

Bienvenido, ya veo que lo has pasado en grande.
Saludos