miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡Increíble!

Lo que está pasando en España ya no tiene nombre, todos los días nos levantamos con noticias dantescas sobre lo que ocurre en este país, gracias al gobierno ZP. Como todos sabemos la mentira y la manipulación son la base de la política socialista, debemos soportar como desde el Gobierno se nos discrimina y acosa por el mero hecho de no ser de izquierdas, y algo aun peor, debemos presenciar la nulidad mas absoluta de la oposición.

El PP de Rajoy brilla por su ausencia, es decepcionante asistir día tras día al pasotismo mas absoluto desde las filas populares, dejando hacer libremente al Gobierno lo que le plazca sin denunciar ninguna de las atrocidades que comenten con un mínimo de insistencia.

Hoy, me resulta curiosa una noticia, en la que una señora es obligada a retirar su rosario del retrovisor del coche, por ser un elemento de provocación, ahí es nada. Resulta que la Cruz de un rosario puede llegar a provocar a ciertas personas, se ve que ofende al personal, por tanto la libertad de la que presume este Gobierno es coartada sin más si no se ajusta a sus ideales.

Ni que decir tiene que no veremos a un guardia civil parando a un musulmán y obligandole a que se quite su velo, o cualquier otro distintivo de su religión, tampoco veremos a las fuerzas de seguridad del estado prohibiendo la utilización de la bandera republicana, ni mucho menos las independentistas de alguna comunidad autónoma, es obvio que esos objetos no provocan, no producen rechazo, pero claro, no hablamos de un crucifijo, arma letal donde las haya y objeto de enfrentamientos en esta España que vivimos.

Sin duda debemos poner freno a esta situación, cada día que pasa es mas lamentable la sociedad que este gobierno está creando, la chulería arrogante, la mentira, la manipulación, la falsedad y la ofensa son las armas del socialismo para seguir en el poder, mientras la oposición no es capaz de descubrir a los españoles las tropelías que ZP y compañía comenten. Es obvio decir, que mal camino llevamos cuando estas cosas ocurren en un país supuestamente libre y democrático.


5 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Increíble es que el Estado meta tanto las narices en lo que no le incumbe. El liberalismo cada vez brilla más por su ausencia.

Gonover dijo...

¿Alguien sabe cuándo se derogó el derecho fundamental de la libertad religiosa?

Es que no lo recuerdo...

Dantesco amigo, dantesco lo que nos cuentas.

Adamantio dijo...

Que el PP está missing... de acuerdo.

Ahora bien, que el crucifijo no pinta nada en edificios de las administraciones públicas -> constitucionalmente evidente.

PD: sigo siendo ateo. ;)

Caballero ZP dijo...

Está visto que en este país no cabe un tonto más, el pasotismo y la dejadez en este y otros temas demuestra la decadencia de nuestra sociedad.
Saludos

Mike dijo...

Increíble no. Muy creible. Cada día más creíble.