miércoles, 19 de noviembre de 2008

Garzonada.

Si es que así nos luce el pelo, lo de este juez es de juzgado de guardia, nunca mejor dicho. Garzón es muy conocido por tratar de ser siempre la estrella de los juzgado, su egocentrismo le ha llevado en numerosas ocasiones a emprender acciones del todo descabelladas pero con un fondo mediático importante, incluso se atrevió a meterse en política, como no, de la mano del PSOE, para posteriormente enfadarse como un niño pequeño cuando los socialistas no quisieron regalarle todos los "juguetes" que pidió.

Pero lo que hoy hemos visto no tiene parangón, Garzón, más de treinta años después, ha demostrado que FRANCO ha muerto, es decir, se ha gastado el dinero de todos los contribuyentes para certificar lo obvio, después del numerito que ha montado durante estos meses decide inhibirse de la causa ya que los altos mandos militares que investigaban están muertos, como sino lo supiese antes.

Por otro lado, todo tiene explicación, porque si no recuerdo mal existe un personaje que participó en aquellas afrentas y que sigue vivo, pero ohh casualidad que esa persona no es del bando malo, es decir no es de derechas, sino que el señor Carrillo, al que me refiero, es de izquierdas, la misma izquierda que perpetró numerosos ASESINATOS, como los de Paracuellos, pero que no son aptos para incluir en la memoria histórica de ZP.

El señor Garzón una vez más, abre un procedimiento que roza el fraude de ley, para salir en la tele, beneficiar a su "bando" y gastar el dinero público, así es como actúa la justicia en este país, esa misma justicia que deja a terroristas asesinos en la calle y que busca fantasmas del pasado para provocar división y enfrentamiento, pero que seguro no inhabilitara a este ser aún demostrándose lo absurdo de su sentencia y la salida en falso para "evitar" males mayores.

Parece que este juez es el único en este país que jamas ha visto estas imágenes:



4 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

si te digo la verdad nunca había visto las imágenes. sabía lo que decía, pero me imaginaba a alguien más joven narrándolo. El porqué no lo sé, y tampoco pensaba que lo dijera tan emocionado. Ya ves, yo no había visto las imágenes pero sabía que murió hace 23 años menos un día. Que digo yo, no será casualidad que esto salgo justo 2 días antes del 23 aniversario de su muerte?

Caballero ZP dijo...

Lo malo de todo esto es que el Juez nuevamente tras cometer un delito y gastarse nuestro dinero, se irá de rositas.
Saludos

Alberto Esteban dijo...

No sé, no sé...¿Seguro que está muerto? A lo mejor está en Venezuela con Jesús Gil xD

Saludos

Anónimo dijo...

Aquí en Venezuela lo tienen como gran estrella.
Abrazos