domingo, 30 de noviembre de 2008

El PSOE, de nuevo, a la carga.

El aparato manipulador del partido socialista para los atentados está funcionando a toda maquina, ya sabemos como estos señores transforman la realidad a su gusto en cualquier catástrofe que se precie, la frivolidad con la que tratan estos temas es alarmante.

Ya ganaron unas elecciones manipulando la verdad para aparentar aquello que no era, de hecho parece que le han cogido el tranquillo a esto de la manipulación mediatica en los atentados.

Ayer era Pepiño Blanco el que hablaba, hoy ya es el PSOE en bloque el que trata de deslegitimar a Esperanza Aguirre tras lo sufrido. El socialismo carece de moral, es obvio, pero por desgracia cada día se avergüenzan menos de esta situación, es más, parece que para ellos mientras más ruin y miserable se sea más méritos se tienen para llegar lejos en su partido, ejemplo claro Pepiño Blanco.

La única esperanza que nos queda es que esta sociedad española mentida y manipulada no tropiece dos veces con la misma piedra y no vuelva a convertir a las victimas en criminales. Lo único que queda claro aquí es que el terrorismo ha vuelto a actuar, que en la India, como ocurriera en Madrid, han sufrido un brutal atentado, que todos los estados deberían unirse para luchar contra esta lacra y que por desgracia para ella, la presidenta de la comunidad de Madrid se ha visto involucrada en una situación que a nadie nos gustaría vivir. El tomar estas desgracias como arma política, como hace el PSOE, es despreciable, es miserable y por supuesto es impropio de un partido que sustenta el poder en España.


5 comentarios:

Jose CM dijo...

Es impropio de un partido íntegro y democrático, sí. Por eso mismo, esa actitud es propia del PSOE en general y de un fallo de la naturaleza como Pepiño en particular, que tiene como conceto principal la política carroñera.

Caballero ZP dijo...

Creo que todos coincidimos en el tema del post, pero lo más importante es que coincidimos en lo que decimos en ellos. El gobierno que llego a la Moncloa a bordo de unos trenes de cercanías, sigue utilizando los atentados con fines partidistas.
Menudo discurso político tienen.
Saludos

Gonover dijo...

Blanco ya ha ganado dos elecciones con este sistema. No creas que van a cambiar. Les va bien y el conjunto de españoles está encantado con ellos...

Así nos luce el pelo.

Natalia Pastor dijo...

Esta es la "especialidad de la casa".
Utilizar atentados con muertos de forma partidista,es algo que el PSOE domina a la perfección.
Da igual que sean 192 cadáveres diseminados por Atocha, que 200 en el lejano Bombay.
Son unos maestros en esto de "movilizar" muertos.
Y menos mal que no ha salido Gabilondo con algún "resto" que se trajo Esperanza en el bolso de algún "muyaidyn" con seis calzoncillos...

Mike dijo...

Yo diría que es propio de ese partido. Así es como entienden la política. Se definen bien. Y la mitad de España les sigue votando.

Saludos!