jueves, 3 de julio de 2008

Nuevo intento de engaño masivo por parte del PSOE

Y es que esto del progresismo hipócrita no tiene limites, tras engañar a miles de inmigrantes con el "papeles para todos" para luego no saber que hacer con ellos y tratar de pagarles el regreso a sus países, quieren ahora otorgar el derecho a voto en las elecciones municipales a todos aquellos inmigrantes que tengan el permiso de residencia.

Obviamente un gran numero de inmigrantes influenciados por las políticas populistas y mentirosas del PSOE creen que ZP es un benefactor y que hará sus vidas más fáciles, sin embargo esto no es mas que otra mentira para ganar el voto inmigrante a sabiendas de que este está influenciado por el falso progresismo socialista.

Este desgobierno, en vez de tratar de solucionar los graves problemas que sufre España en la actualidad, como podría ser por ejemplo "La Crisis" gastan su tiempo en tratar de asegurarse sus sueldos ganando mas elecciones de la única manera que la saben ganar, desvirtuando el concepto de democracia y manipulando a la sociedad.

Lástima que la oposición al PSOE sea inexistente en estos momentos, porque el mero hecho de plantear estas ideas dejan claro las intenciones socialistas para las próxima elecciones municipales.


4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es alucinante,que con la crisis que está asfixiando a las familias,las preocupaciones del PSOE y ZP en el Congreso,sean la eutanasia,el aborto y que los inmigrantes voten.
Es indignante.
Un insulto a las familias y ciudadanos que están con el agua al cuello.

Ramón_Lozano dijo...

Las intenciones socialistas están muy claras y saben que ahí tienen un importante caladero de votos que les puede llevar a lograr alcaldías de forma inesperada. De todos modos ésto debe suponer para el PP un aliciente para acercarse a las comunidades de inmigrantes y explicarles nuestro programa.


Y ahora bien, creo que el PP debería haberse adelantado de alguna forma pidiendo que los extranjeros puedan votar en las elecciones municipales y haber arrebatado esa baza al PSOE. Estoy a favor de que los extranjeros puedan votar en sus ciudades, donde viven, contribuyendo a su integración en las mismas, aunque ésto pueda suponer ver algún pueblo gobernado por algún nuevo partido musulmán.

un saludo

braincrapped dijo...

Ainsss, si en el PP no hubieran perdido la cabeza y no estuvieran cegados por la ambición, le podrían dar la puntilla a la diZtadura de izmierdas del P$o€.

Gazulin dijo...

El PP está cometiendo errores inconcebibles, sabiendo la ruindad del PSOE, ¿por qué no actúan?. Era fácil predecir lo que en este congreso el PSOE pretende, entonces ¿por qué el PP no hace nada?. Sinceramente la política rastrera del PSOE se ve reforzada por la pasividad del PP.

Saludos...