domingo, 13 de julio de 2008

El invento de Rajoy.

Rajoy no cesa en su empeño de imponer su voluntad en un partido que NO representa en exclusiva sus ideales. El PP ha llegado ha ser lo que es y lo ha sido gracia a que representaba a una gran cantidad de personas que veían en ellos a personas capaces de defender a los ciudadanos de este país de los ataques de nacionalistas, socialistas, islamistas y demás istas, que solo pretenden imponer sus deseos.

Por desgracia, Rajoy se ha contagiado de este "ista" y se ha vuelto un centrista, se ha vuelto un ser antidemócrata, puesto que sus propios congresos no eligen a sus representantes sino que se imponen, ahora, además redefine al partido como "Un partido de centro que reivindica la moderación". ¿Qué moderación? ¿como la socialista o nacionalista?, Rajoy ha sucumbido a la hipocresía del socialismo y pretende ser como ellos, quieren decir una cosa pero hacer otra completamente diferente, no se puede ser moderado y hacer lo que hace el socialismo, por tanto no se puede ser moderado y decir "SI" a todo lo que dicte el progresismo.

El PP es y ha sido un partido de centro-derecha y negar la evidencia no es redefinir, es imponer y mentir. Esperemos que Aznar no le ria las gracias a este sujeto y pronto el PP vuelva ha ser lo que fué.


3 comentarios:

Draco dijo...

A mi me ha decepcionado, no soy centrista ni lo seré nunca.

Gazulin dijo...

Tampoco yo, Draco, el centrismo demostrado por Rajoy solo ha conseguido dar luz al engaño al que nos ha sometido este señor.

Saludos...

GFO dijo...

En el nuevo PPSOE sobran los liberales,los conservadores y la gente de derechas de toda la vida.
Están en plena transmutación y mimetismo con el enemigo, y no es descartable que Mariano se afeite la barba y se depile las cejas.