Hace un mes lanzaba la siguiente pregunta:
¿Qué opinas del posible regreso de Aznar a la política?
Y estas han sido las respuestas dadas por todos aquellos que han tenido a bien participar en la encuesta:
Nunca sucederá. | 5 (15%) |
Sería algo muy positivo. | 14 (42%) |
Sería algo muy negativo. | 13 (39%) |
Pasaría sin pena ni gloria. | 1 (3%) |
Votos hasta el momento: 33
Encuesta cerrada
De los resultados se desprende que José María Aznar sigue teniendo el apoyo de muchos españoles que ven en el a un político capaz de solucionar la desastrosa situación que vivimos, al mismo tiempo un elevado numero de personas creen que su presencia en la vida política actual seria algo negativo, pero lo que realmente queda claro es que su posible vuelta no dejaría a nadie indiferente.
4 comentarios:
Pues a mí, me encantaría.
Un abrazo, Martha
Aznar ya no tiene nada que hacer. Una cosa es que tenga las ideas claras, y otra distinta es que pueda volver a mandar en el PP. Hizo buen ttrabajo en sus ocho años de gobierno, pero también cometió errores fatales: apoyar a Bush en la invasión de Iraq, nombrar a Rajoy como sucesor... y algunos más. Tras ocho años, yo ya no le podía soportar, la verdad, porque todos los políticos cansan cuando se ven y se oyen demasiados años.
Claro que no pasaría inadvertido y no dejaría indeferente a nadie. Al fin y al cabo por su popularidad y por las repercusiones que tendría su vuelta sería imposible que no fuera el gran titular de todos los medios de comunicación. De todas formas creo que arrastraría un lastre imposible de quitarse de encima por culpa de algunas decisiones suyas al final de su última legislatura. Su tiempo, que fue el mejor que he conocido, ya pasó.
un saludo
Posiblemente tengan razón los que dicen que "su tiempo ya ha pasado". No obstante, y dado que no ha perdido un ápice de lucidez, sería conveniente que la "nueva" directiva tuviese en cuenta sus recomendanciones en vez de tratar de "enterrarlo en vida". No sé si están mucho por esa labor; pero, en mi humilde opinión, creo que convendría...
Saludos,
Aguador
Publicar un comentario