
Ahora nos llegan noticias desde Galícia, donde el nacionalismo da muestra de su crueldad con el acoso que están ejerciendo sobre el ciclista Óscar Pereiro y su familia. El delito de este deportista ha sido firmar el manifiesto en defensa de la lengua castellana, esto ha provocado la ira del nacionalismo llegando a extremos lamentables, obviamente en este tipo de acoso la fiscalía debería actuar de oficio y sancionar a todos aquellos que coaccionan a estas personas, pero como siempre, no pasa nada; ZP sigue diciendo que no lo firma porque el defiende todas las lenguas de España, aunque es obvio que no es cierto, el gobierno pasa olimpicamente del tema, sin embargo a diario los derechos de los castellano parlantes en comunidades como la Vasca, Catalana o Gallega, son coartados por una panda de energúmenos que se hacen llamar nacionalistas y que simplemente son unos ignorantes y egoístas.
De hecho son muchos los señores que vomitan en este blog sus consignas nacionalistas llenas de odio y de mentiras, nunca falta el que nos insulta por dar nuestra opinión, lo que no piensan es que ellos no opinan, sino que imponen, manipulan, mienten y amenazan, lo cual hace que las diferencias entre unos y otros sean notables.
Desde aquí todo mi apoyo a Óscar Pereiro que no solo se tiene que enfrentar en estos momentos a las heridas físicas provocadas por el accidente sufrido en el "Tour de Francia" sino que debe, además, soportar el acoso cruel del nacionalismo gallego.
3 comentarios:
Es terrible.
Es idéntico a lo de los nazis, y dentro de poco los castellanoparlantes llevarán cosido en la manga una E de "españolazo" al modo hitleriano.
Algunos en mi tierra empiezan a apestar demasiado, eso sí siempre desde que gobierna el PSOE, que es el que apoya y fomenta estas situaciones.
Saludos
Por cierto, Gazulín, el nuevo embajador de Chávez ante la OEA, ha llamado “trashumante desestabilizador” al ex –presidente Aznar. Anticipo a la visita a España. Estará por llegar.
¿Qué te parece?
Un abrazo, Martha
Publicar un comentario