miércoles, 23 de julio de 2008

Amenazas nacionalistas.

Cada día que pasa este país se transforma en algo difícil de reconocer, todos los días asistimos a noticias que a cualquier sociedad civilizada le haría revelarse, pero que a esta sociedad aborregada que vivimos no es capaz ni de hacer que levante la voz ante el acoso que sufren aquellos que no comulgan con las imposiciones nacionalistas.

Ahora nos llegan noticias desde Galícia, donde el nacionalismo da muestra de su crueldad con el acoso que están ejerciendo sobre el ciclista Óscar Pereiro y su familia. El delito de este deportista ha sido firmar el manifiesto en defensa de la lengua castellana, esto ha provocado la ira del nacionalismo llegando a extremos lamentables, obviamente en este tipo de acoso la fiscalía debería actuar de oficio y sancionar a todos aquellos que coaccionan a estas personas, pero como siempre, no pasa nada; ZP sigue diciendo que no lo firma porque el defiende todas las lenguas de España, aunque es obvio que no es cierto, el gobierno pasa olimpicamente del tema, sin embargo a diario los derechos de los castellano parlantes en comunidades como la Vasca, Catalana o Gallega, son coartados por una panda de energúmenos que se hacen llamar nacionalistas y que simplemente son unos ignorantes y egoístas.

De hecho son muchos los señores que vomitan en este blog sus consignas nacionalistas llenas de odio y de mentiras, nunca falta el que nos insulta por dar nuestra opinión, lo que no piensan es que ellos no opinan, sino que imponen, manipulan, mienten y amenazan, lo cual hace que las diferencias entre unos y otros sean notables.

Desde aquí todo mi apoyo a Óscar Pereiro que no solo se tiene que enfrentar en estos momentos a las heridas físicas provocadas por el accidente sufrido en el "Tour de Francia" sino que debe, además, soportar el acoso cruel del nacionalismo gallego.


3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es terrible.
Es idéntico a lo de los nazis, y dentro de poco los castellanoparlantes llevarán cosido en la manga una E de "españolazo" al modo hitleriano.

Caballero ZP dijo...

Algunos en mi tierra empiezan a apestar demasiado, eso sí siempre desde que gobierna el PSOE, que es el que apoya y fomenta estas situaciones.
Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, Gazulín, el nuevo embajador de Chávez ante la OEA, ha llamado “trashumante desestabilizador” al ex –presidente Aznar. Anticipo a la visita a España. Estará por llegar.
¿Qué te parece?
Un abrazo, Martha