viernes, 18 de julio de 2008

El robo de los parquímetros de Pozuelo de Alarcón.

El ayuntamiento cree que los ciudadanos son tontos, esa es la impresión que los políticos tienen de la gente corriente, y el ayuntamiento de Pozuelo no es una excepción. Después del robo al ciudadano que están perpetrando nos quieren tomar el pelo con carteles de publicidad en los que se puede leer "Aparcar en Pozuelo tendrá otro color", está claro que lo tiene y es el de los euros que estos señores se van a embolsar a costa de todos nosotros.





En lo que parece que el ayuntamiento no ha pensado es que no todo el mundo es tonto y no todos nos dejamos engañar por las mentiras que lanzan, de esta manera he encontrado una web que recoge firmas para eliminar este abuso, si eres de Pozuelo y no estas dispuesto a que te roben de esta manera, o si simplemente estas harto de los abusos de los consistorios no dejes de firmar esta propuesta, merece la pena.

FIRMA AQUÍ.

Como podemos observar en las fotos, la falta de aparcamiento en Pozuelo es acuciante, creo que en estas zonas pocos vehículos tendrían problemas para aparcar. Esta es una de las pruebas de la gran mentira del ayuntamiento.













10 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Que de noticias, Gazulin. Un abrazo, Martha

Ramón_Lozano dijo...

No sólo os van a sablar con los parquímetros, sino que además se gastan vuestro dinero en publicitarlo... Al final ganarán sólo un poco y a cambio los únicos perjudicados son los ciudadanos.
un saludo

Gazulin dijo...

Sin duda Ramón, es que ver los cartelitos indigna, después de robarnos sin miramientos se ríen de todos nosotros con estos cartelitos.

Lamentable.

Saludos...

Anónimo dijo...

Estos ayuntamientos, sean del color que sea, solo pretenden robar al ciudadano....dan asco.

Anónimo dijo...

No solo el hecho de haber colocado las huchas en todo Pozuelo (son solo huchas, no parquímetros, no pretender sino recaudar), sino que encima lo hacen con recochineo; en la Avda de Europa han utilizado dos colores, el verde (residentes) y el azul (no residentes), pero han colocado las plazas verdes en las aceras que no tienen los edificios, y las azules en las aceras de los portales, asi los residentes si quieren aparcar utilizando la bula que les vende el ayuntamiento, deben cruzr la calle cuando entran y salen de su casa para acceder a su vehículo. Es una demostración más del desprecio por los vecinos que lleva practicando este y otros alcaldes (del PP también) desde siempre.

Incluso en la via de servicio han pintado lineas de color verde, para que los residentes que se resignen a aparcar en la parte trasera de su edificio, en lugar de la fachada principal, paguen su peaje.

Creo que se han equivocado en la forma de atracar, es demasiada inversión, demasiado complicada, bastaria con que en los accesos a Pozuelo pusieran a un funcionario con un trabuco e hicieran pagar un tributo a todo el que quiera visitar el municipio. Debería destaparse la cara el Alcalde y no ocultar sus verdaderos propósitos recaudatorios.

Todo ello es para solucionar SU crisis económica, provocada por el continuo despilfarro que lleva a cabo en todo el pueblo cambiando farolas de vez en cuando y haciendo plazoletas en todos los cruces, sean o no necesarias, haya o no espacio, sean o no recomendables.

Por supuesto todo este dinero que exigen a los vecinos es SIN DAR NADA A CAMBIO, sólo problemas.

Gazulin dijo...

Como bien dices, Federico, son huchas del ayuntamiento para llenar sus arcas a costa del bolsillo del ciudadano, esta medida de los parquimetros, ademas de innecesaria se ha instaurado a escondidas, en pleno Julio y con sigilo, para no despertar al ciudadano durmiente....pero ya es hora de que estos señores se enteren de que el ciudadano no está dispuesto a que le tomen mas el pelo.

Saludos...

Anónimo dijo...

Se ve en las fotos que la falta de sitio para aparcar en impresionante, menuda manera de sisar los euros. Que gentuza gobiernan los ayuntamientos.

Caballero ZP dijo...

La verdad es que no me había fijado, desde luego es vergonzoso.
Saludos

huelga general dijo...

ya está tomando forma la huelga general del 31/10/2008
http://huelgageneral2008.blogspot.com

huelga general dijo...

ya está tomando forma la huelga general del 31/10/2008
http://huelgageneral2008.blogspot.com