viernes, 25 de julio de 2008

"El Gorila" en España.

Después de todo lo acontecido con el dictador Venezolano durante los últimos meses, en los que este señor se ha dedicado a insultar sistematicamente a la sociedad española, a los empresarios, a el Rey y a todo ser viviente sobre la superficie de este país, y después de amenazar a Europa entera con dejar de suministra petróleo, a los empresarios españoles con robarles sus empresas, ahora lo tenemos de visita en nuestro país.

El recibimiento que se merece dista mucho del ofrecido por nuestros hipócritas dirigentes, el Rey en otra jornada penosa lo ha recibido como si de alguien importante se tratara, incluso después de llegar una hora tarde a la cita. En este recibimiento el señor Chávez, con su humor característico ha ironizado con la famosa frase del Rey, aquella del "¿Por qué no te callas?" con otra de "¿Por qué no nos vamos a la playa?" se ve que hace demasiado calor para llevar chaqueta y corbata y dejar en el armario su famosa camisa "roja".

ZP tampoco podía ser menos y lo ha recibido horas después en el palacio de "La Moncloa", con gesto serio, eso si, pero recibiendo a su colega, aquel que ve a las FARC como hombres de Paz, al igual que ZP con ETA, y aquel que según dicen financia a más de un grupo terrorista.

Lo cierto es que la hipocresía de nuestros dirigentes no tiene parangón, son capaces de vender su alma por aparentar lo que no son, y son capaces de recibir a un dictador con honores de jefe de estado. Lamentable.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con su humor, no, Gazulin. Con su vulgaridad y chabacaneria de guapetón.

Muy buena tu reseña, del Rey nos esperábamos un sobrio saludo protocolar. Pero rayó en lo chabacano y en festín de feria. Pero que jubiloso encuentro. Y con ello, el gorilón sale legitimado, ¡ah! porque logró lo que anhelaba, tomarse una foto con Su Majestad, mientras el se permite, restregarnos a diario, con su verborreo de odio, que España es una "mala madre". Si nada mas ayer, el nuevo embajador de Chávez en la OES, ha llamado “trashumante desestabilizador”, al expresidente Aznar
Un abrazo, Martha

Gazulin dijo...

Ciertamente Martha, el Gorila se ha salido con la suya otra vez, sale legitimado en todos sus insultos, gracias a la doble moral del Rey y de ZP. Parece que ha nuestros dirigentes les importa bien poco la dignidad de España y de los Españoles y son capaces de ceder a las intenciones de dictadores como este. Como decían por ahí ¿que habrá hecho la humanidad, más concretamente Venezolanos y Españoles, para merecer dirigentes como estos?.

Saludos...

Mike dijo...

Si se cayera por el conducto del w.c., cuando vuela en el avión...

Caballero ZP dijo...

En este país se recibe a cualquiera y esto es bastante grave teniendo en cuenta como nos insulta constantemente este hijo p…….
Saludos