miércoles, 16 de julio de 2008

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, robo a mano armada, parquímetros (S.E.R)

En esta entrada quiero dar a conocer una de esas cosas que dicen mucho de un ayuntamiento, ya sabemos, y últimamente tenemos muchos ejemplos de ello, que los ayuntamientos Madrileños no son de fiar.

En este caso quiero centrarme en algo que está ocurriendo en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), al parecer una de las mas acaudaladas zonas de Madrid debido en gran medida a las múltiples urbanizaciones de lujo que la rodean. El resto de la ciudad no dista mucho de cualquier otra.

Pues bien, su ayuntamiento en su afán recaudatorio se ha sacado de la manga una vieja fórmula para robar a sus ciudadanos, los "PARQUÍMETROS", estos elementos que tienen su utilidad en zonas de mucho trafico y muy concurridas, para mejorar la fluidez de las mismas son utilizados de manera perversa por este ayuntamiento en una zona donde precisamente este problema no existe exponiendo falsedades como esta:


Se han instalado innumerables parquímetros en toda la Avd. de Europa, donde por norma general el aparcamiento sobra, además a los residentes se les obliga a pagar una tasa de 24€ anuales por algo que era gratuito, sin tener en cuenta los requisitos inalcanzables que se inventan para poder obtener la acreditación de residente, puesto que aunque lleves viviendo en la zona mas de 20 años si no estas empadronado en la ciudad y tu carnet tampoco, para el ayuntamiento no eres nadie en la localidad y tu coche mucho menos.

Estamos en crisis y los que se suponen deben ayudarnos solo tratan de sacarnos los € a toda costa, es decepcionante observar en lo que pierden el tiempo nuestros gobernantes y he de decir que este ayuntamiento pertenece al PP, supongo que este tipo de cosas son los grandes cambios que propone Rajoy, robar como buen progre.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que pase estas cosas, es habitual de los fachas del PP, robar a los currantes y beneficiar a los ricos.

Lo más fuerte es que la zona donde aparcamos los que vamos a Madrid en cercanías también han puesto parquímetros, dónde dejo mi coche para ir a Madrid a currar?

Ramón_Lozano dijo...

No creo q tenga nada q ver Rajoy con lo que el equipo municipal de una localidad como Pozuelo decida. De todas formas esto de los parquímetros es algo que viene de lejos y que algunos ayuntamientos han utilizado para sacar algo de dinero a costa, otra vez más, del ciudadano.

De todas formas hay que ver la cantidad de casos de corrupción de muy diversa índole que están sacudiendo a las localidades que rodean Madrid. Al menos ésto es un atraco bien visible...

saludos

Grajam dijo...

El problema de los parquimetros es la gente que trabajamos en Pozuelo pero no cobramos lo mismo que los que viven aqui. Para los que vayan a comprar a la Avda Europa van a tener más facilidades para aparcar su coche, perfecto, pero los que trabajamos aqui vamos a tener que pagar o bien venir en un transporte público que dicen que ha mejorado (todavía recuerdo las colas milenarias de Colonia Jardín). Si el Ayuntamiento quiere que haya más plazas que las construya pero encima, ni hace más plazas ni nos ofrece nada nuevo. Para más inri, cuando peor está para aparcar en Avda Europa es en la hora de las comidas y precisamente no hay que pagar de 14 a 16h...Lo de la finca sinceramente no tiene nombre...

Gazulin dijo...

Ramón, lo de Rajoy era un decir...lo cierto es que esta vieja forma de robar al ciudadano es lamentable que la adopte un ayuntamiento como el de Pozuelo, como dice Jacobo, esto solo afecta a los trabajadores, comerciantes y residentes, que es cuando los parquimetros están activos, por tanto, la intención del ayuntamiento no es mejorar el aparcamiento, sino obviamente recaudar y robar al ciudadano, lamentable.

Saludos...