sábado, 5 de julio de 2008

Así son los nacionalistas.

La propia palabra nacionalista esconde dentro de su significado valores muy negativos para cualquier sociedad, y es que el egoísmo y el odio propio del nacionalismo que nos invade se ha visto reforzado profundamente por la clase política ávida de poder.

En vez de atajar a su debido tiempo tales pretensiones, los políticos se han dedicado a jugar con ellos, de tal manera que siempre han acabado pidiendo a los nacionalistas su apoyo para seguir en el poder a cambio de ceder a las pretensiones de estos últimos.

Son muchos los ejemplos de lo que el nacionalismo ha conseguido a fuerza de vender apoyos, pero el problema más grave es el "monstruo" que han creado, y es que la sociedad nacionalista actual no tiene valores, pretenden someter a todos y a todo a sus ideales disfrazando sus políticas de sociales y culturales.

Y la cruda realidad es que vivimos en un país lleno de "odios" infundados, lleno de mentiras, donde la historia se ha cambiado a gusto del nacionalismo para suscitar el odio visceral al "estado opresor español", soberana tontería se mire por donde se mire. De esta manera, nos cuenta Libertad Digital como han aparecido unas imágenes de Rosa Diez con un tiro en la frente y como en ciertos foros se le amenaza de muerte, ¿su delito? pedir firmas para la defensa de la lengua Castellana, terrible delito en la "realidad nacional" que vivimos.

Muchos serán los nacionalistas que tras esta entrada hagan comentarios con insultos, tratando de hacernos creer sus pretensiones, mentirán una y otra vez hasta no poder más para reivindicar a sus autonomías, seguirán diciendo que en Cataluña o País Vasco todo el mundo puede estudiar en Castellano y seguirán imponiendo la gran falacia del nacionalismo, pero a todos ellos les digo que somos muchos a los que no nos engañan, que no pierdan el tiempo en vomitar aquí sus mentiras porque no les haremos caso, que la realidad inventada por el nacionalismo no es cierta y por tanto somos muchísimos los que no estamos dispuestos a permitir su imposición.


9 comentarios:

braincrapped dijo...

Mi solidaridad con Rosa Díez.

Si los naZional-Zociali$tas no fueran tan burros e ignorantes, sabrían de sobra como va a acabar esto, porque la Historia es tremendamente aburrida por lo repetitiva.

Anónimo dijo...

Ciertamente, la palabra nacionalista entraña un gran peligro para la democracia.

No hay mas que ver, repasando la historia, como el bando nacionalista sumió a España en una guerra civil y en el posterior periodo negro que duró nada menos que cuarenta largos años.

¡Son los nacionalismos mal entendidos!

Salúos.

Gazulin dijo...

No creo que sean mal entendidos, una cosa es una nación y su defensa, y otra es la invención de una nación y su imposición.

Saludos...

Anónimo dijo...

En estos días que se promulga la tolerancia en la celebración del Orgullo Gay, no entiendo como se asume la libertad y la revolución sexual y se persigue a la gente, y se amenaza por sus ideas y por sus discursos.
¿Habéis leído el famoso libro Brave New World (Un mundo feliz) en el que todo el mundo se drogaba son Soma para mitigar la absurda realidad?
Creo que por la misma razón los derechos y valores como tolerancia sólo se celebran en algunos ámbitos que sirven para aplacar la cruda realidad.

Un saludo.

Ramón_Lozano dijo...

Como dices los nacionalismos manejan todo a su antojo con tal de generar un sentimiento de represión histórica, de marginación, de diferenciación... Son un peligro porque carecen de base sólida y plantean cuestiones muy poco modernas.
saludos

Natalia Pastor dijo...

El nazionalismo es asi:totalitarista y excluyente por naturaleza.

El Paiser dijo...

No tienen nada que perder...Esa es su gran baza, y de ahí su relativo "éxito".

No tienen ningun tipo de escrúpulo a la hora de manipular burdamente a la sociedad que les rodea. No vacilan en imponer sus ideas y arremeter contra los que discrepan de ellas.

Todo eso en un pais en el que no cabe un tonto más, como éste, da muchas opciones de triunfo....Esa es la triste realidad.

Anónimo dijo...

pero si aquí los nacionalistas radicales sois vosotros. para cuando la beatificación de Losantos y Vidal

Gazulin dijo...

Ser Español lo es mucho más, siempre nos divertimos de ignorantes como tú.

Saludos...