sábado, 7 de junio de 2008

ZP "el caradura".

Curiosas son cuanto menos las declaraciones de nuestro "profeta" ZP, un ignorante y un gran mentiroso como el, se atreve a dar lecciones de economía al mismísimo presidente del Banco Central Europeo. El señor Trichet que solo nos dice lo que se nos viene encima es ahora el blanco de los insultos de nuestro presidente, que como gran economista reconocido ha ido acertando en todas y cada una de sus declaraciones, como aquellas de que vivimos "Una desaceleración transitoria ahora mas fuerte".

Sin duda este gobierno que padecemos es desquiciante, en vez de reconocer que nos han vuelto a mentir, y que gracias a esas mentiras muchas personas les votaron, ahora nos quieren hacer creer que los que mienten son los demás, aunque los hechos no les den la razón.

La realidad es bien distinta a la que vive ZP, tenemos huelgas de transportistas, las hipotecas son cada día mas caras, las ventas de coches han disminuido, el consumo privado está bajo mínimos y todo esto gracias a ZP y su IGNORANCIA.

Mientras ministros como Sebastian venden "humo" con reformas que solo ayudaran a unos cuantos en detrimento de la gran mayoría, mayoría que por otro lado votó a ZP y sus mentiras. Así que como diría el dicho "Ajo y Agua".


8 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Acuérdate, desaceleración transitoria. Mira mi nuevo modelo en el blog.

Un saludo

Gazulin dijo...

Eso, eso, transitoria, es que con tanta mentira de ZP, es difícil acordarse.

Saludos...

Draco dijo...

Tiene una jeta que se la pisa.

Como vendedor ambulante no tiene precio.

Julio Andradas dijo...

Dije hace más de ocho meses, que el Euribor llegaría al 6%, y mi predición está cercana a verse cumplida.
Con todo,hay datos aún más preocupantes;las previsiones del Gobierno están en que la tasa de paro alcanzará el 11 por ciento en 2008 ( actualmente está en el 9,6 %),pero yo creo que a finales de año rondaremos el 16%.
A partir de septiembre,habrá que unir a la caida del sector servicios y turismo, el continuo hundimiento del sector de la construcción y auxiliar

Ramón_Lozano dijo...

ZP pretende que todos actúen como él. Para no generar preocupación (preocupación lógica cuando las cosas vemos que no van bien) él decide maquillarnos la realidad, contar medias verdades (grandes mentiras) y así mantenernos en estado latente pero sin alborotar. Eso es lo que pretende que hagan los demás, sólo que éstos tienen más sentido cívico y nos cuentan lo que hay.

saludos...

braincrapped dijo...

Si te tiras por la ventana y acabas hecho una tortilla contra el suelo ¿sabes como lo llamaría Rodríguez el Traidor?

Españolito desacelerado del todo.

Claudedeu dijo...

Se dice, se comenta: que Zapatero quiere comenzar a dar clases de retórica en la Universidad de Bolonia.

Caballero ZP dijo...

Parece ser que a lo mejor no le sale gratis, ya le han pedido responsabilidades, es te tío es un idiota de manual.
Saludos