lunes, 9 de junio de 2008

Apoyo Air Berlin.

De todos es conocida la campaña de desprestigio que el nacionalismo Catalán en Baleares está promoviendo contra Air Berlin. También sabemos que el nacionalismo, por definición, es una de las cosas mas estúpidas que podemos encontrarnos en nuestra realidad y mas aún cuando sus simpatizantes son personas de la calaña moral de Carod Rovira o Joan Puig.

Aunque Air Berlin sabe muy bien como defenderse de los ataques nacionalistas, lo que no debemos permitir es que estos últimos hablen en nombre de todos para ensuciar la imagen de España y a sus habitantes en un nuevo intento de coacción y manipulación.

Por tanto aquí os dejo un par de iniciativas que creo son necesarias en momentos como estos:

- SOLO QUEREMOS LIBERTAD.

- SIN BLANCA POR EL MUNDO.

12 comentarios:

Mike dijo...

Acaba uno un poco aharto de que este país tenga que hacer el ridículo cada día.

Qué cansancio.

Geshcann dijo...

Muy fuerte lo que está pasando. Yo lo que espero es que Air Berlin aguante el embite, que la UE se pronuncie claramente contra Puig y que las empresas españolas dejen de lado el colaboracionismo con el régimen nacional - socialista y tomen ejemplo de los alemanes. Saludos¡¡

Martha Colmenares dijo...

Que horror con esta gente.
Mis saludos, Gazulin.
Vengo a darte una vuelta, vaya hombre que me tienen parada. A mi blog fue tal el daño a la base de datos, que me impide postear. Pero en cómo resolverlo ando, un verdadero cangrejo.
Martha

Caballero ZP dijo...

Desde luego hay que apoyar a compañías que demuestran su valentía enfrentándose a estos iluminados.
Saludos

Anónimo dijo...

Increíble!!
Lo vuestro, me refiero.

Anónimo dijo...

Cómo no, con comentarios previa aprobación... muy fuerte!
Miedo, quizás?

Gazulin dijo...

Si, si, muchísimo miedo, sobre todo a ti anónimo. Por cierto miedo ¿a qué? o ¿de qué?.Y es que decir la verdad en este país es para estar atemorizado, puesto que siempre aparecéis los tolerantes nacionalistas tratando de meter miedo.

Saludos...

Gazulin dijo...

No sabia nada Martha, espero que se solucione todo pronto y podamos seguir leyéndote.

Saludos...

PACOB dijo...

AL ANONIMO .-
QUE QUERRA ESTE .-
QUE DEMOS TODOS LA CARA MENOS ELLOS ¿NO? TODAVIA NO SE HA ENTERADO QUE EN ESPAÑA HAY MIEDO.-
EN ESPAÑA POR UNA PEQUEÑA CANTIDAD TE DEJAN EN UNA SILLA DE RUEDAS y SIN QUE PASE ABSOLUTAMENTE NADA, EL GOBIERNO ESTÁ EN OTRAS COSAS.-
¡EMPIEZA POR TI , A VER SI TE ATREVES¡
saludos a gazulin

Anónimo dijo...

Los demócratas de ERC y de la OCB entre otros, hacen exactamente lo mismo que se hacía al principio de la alemania nazi...esperemos que la cosa no termine igual!!

Peric of the Palots dijo...

Vaya mierda de país. Que ganas tengo de que Catalunya sea independiente. Joachim Hunold insulta a las Baleares y a Catalunya, nos llama cerdos prusianos catalanes y vosotros le aplaudís. Que asco me dais. Me dais pena. Lo único que me fastidia es que media España todavía viva chupando del bote de Catalunya.

Gazulin dijo...

Asi es Perico, llevas toda la razón, anda, sigue así, disfruta de tu sueño, pero cuando despiertes no te lleves a engaños, que los que chupáis del bote de España sois los independentistas para insultarnos al resto de Españoles, así que majete, no te flipes, no insultes y cuando cumplas la mayoría de edad vuelve a escribirnos.

Saludos...