sábado, 14 de junio de 2008

Lo que ya sabíamos del 11M.

Cada día que pasa se descubren mas cosas sobre lo que ocurrió después del 11M, y el interés por parte del Gobierno de acabar cuanto antes con toda referencia de aquellos días.

Estaba claro que lo que ocurrió por aquel entonces no era casualidad, que Acebes no supiera nada y todo fuera un "creemos" mientras la izquierda del "queremos saber" y del "queremos un gobierno que no mienta y que diga siempre la verdad" interpretaba a la perfección las investigaciones que se realizaban.

Recordemos aquellas informaciones del gran mentiroso Iñaqui Gabilondo, poniendo terroristas suicidas donde no los había.



Todas estas manipulaciones, manifestaciones organizadas y mentiras varias acabaron con el Gobierno del PP para alzar al gran mentiroso de ZP al sillón de Moncloa, el posterior juicio del 11M fue un intento mas de cerrar en falso todo lo ocurrido, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y es ahora cuando se está comprobando los intereses ocultos que llevaron a la manipulación de pruebas y al despotismo mas absoluto de algunos sectores policiales afines al PSOE.

Sin duda en estos días es cuando nos estamos acercando más a lo que sucedió después del 11M y de como se eliminaron las referencias a ETA para evitar la caída socialista, al mismo tiempo que algunos se afanaban en magnificar al islamismo para cerciorarse de la derrota popular.

Una vez mas y sin dudas tenemos pruebas de que ZP fue y es un presidente ILEGITIMO, fruto de la manipulación y la mentira.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Reafirmo lo que has dicho, es lo que pienso.

Un saludo

Alberto Esteban dijo...

Tienes toda la razón. El problema es que el gobierno y lo que llaman la oposición no quieren hablar de este asunto porque a ninguno les conviene.

Saludos

Gazulin dijo...

Lo de la oposición, Alberto, ya es de juzgado de guardia, el PP sigue sin hacer nada y eso que fueron ellos los blancos de tantas mentiras, pero es que el nuevo rumbo progresista de Rajoy no nos llevará a ningún lado.

Saludos...

Ramón_Lozano dijo...

Pues yo estoy de acuerdo en eso de que cada día que pasa nos acercamos un poco más a la realidad sobre esos días en los que la corrupción con objetivo político se apoderó de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Lo que no suscribo es que ZP sea ilegítimo. Tras estas elecciones no creo que se pueda uno reafirmar en esa teoría, y en las anteriores fue lo que también decidió el Pueblo, aunque lo hiciera engañado y manipulado como sólo la izquierda es capaz de hacer.

Pero tampoco estoy de acuerdo ni contigo ni con alberto pues no creo que el PP deba estar repitiéndose todos los días sobre lo mismo, lo cual quedó claro que no podía servir para ganar. Llegará el momento en que el PP deberá preguntar al Gobierno por ese 11M pero será cuando haya suficientes preguntas y la gente le surjan dudas en la calle. Es necesario tener a la sociedad predispuesta y no tener que ir contra ella para convencerla porque ahí es de donde saca más provecho el PSOE. De todas formas sigo sin ver ese rumbo progresista de Rajoy. Moderarse y centrarse no es lo mismo.

saludos

Gazulin dijo...

En mi opinión Ramón, un presidente que gana unas elecciones a través de mentiras, no solo las del 11M, sino las de la negociación con ETA, los trasvases, las desaceleraciones...etc, es ILEGITIMO, y lo escribo con mayúsculas.
En cuanto al PP, ya no se trata de ganar, se trata de dignidad, hemos estado sufriendo a diario los insultos del progresismo llamandonos asesinos, por lo de Irak, de llamarnos fachas por no querer negociar con ETA, por tanto ahora que se están demostrando muchísimas cosas creo que es imprescindible que el PP limpie su nombre, y el de todos los que le apoyamos en su día. Por desgracia, en vez de esto, el equipo de Rajoy no hace nada.

Repito, es mi opinión y es lo que siento, si el PP ha cambiado de postura, me han robado el voto, puesto que si les voté fue por como hacían las cosas y por sus ideales, y por la defensa de España y de los Españoles, y no por estar tratando de negociar con nacionalistas o riéndole las gracias a ZP.

Creo que no se trata ni de moderarse ni de centrarse, el PP es de derechas ¿por qué nos da vergüenza admitirlo?, ¿por qué tiene que centrarse? ¿acaso no es un partido moderado? porque si tenemos en cuenta la moderación del PSOE, IU o nacionalistas, creo que el PP es el partido mas sensato y moderado de los que existen en España.

Saludos...