miércoles, 4 de junio de 2008

¿Quieres que tus hijos sean adoctrinados por el Gobierno?


Si pretendes educar a tus hijos con tus valores y no con los que dicta el progresismo, si no deseas el adoctrinamiento de los menores, es decir, si estas en contra de la EpC he aquí una web, la cual desconocía, pero que me ha alegrado descubrir, se trata de www.objetores.org .

En esta web podéis encontrar todo tipo de información sobre como objetar a EpC e información para no caer en la manipulación gubernamental ni sufrir las amenazas que las comunidades gobernadas por el PSOE continúan lanzando.

Son muchos los padres que están luchando por la libertad y tratando de evitar que sus hijos caigan en las fauces de un progresismo socialista lamentable, esa lucha es de todos, debemos evitar que el futuro de este país recaiga sobre "robots" aleccionados en las doctrinas progresistas como, por desgracia, está ocurriendo en comunidades como la Catalana o Vasca.

El número de objetores no deja de crecer a diario, los tribunales ven indicios de inconstitucionalidad en la misma, la sociedad por si sola debe conseguir la retirada de una asignatura diseñada para la "programación" de los niños en el ideario de izquierdas.


5 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Veremos si todo esto acaba sirviendo de algo, porque éstos socialistas que nos desgobiernan están acostumbrados a pasar el rodillo bajo una falsa sonrisilla.

un saludo

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Por supuesto que no se puede permitir, campaña del PP al respecto tajante ya.

Un saludo

Unknown dijo...

Uy! que mal, aquí en Venezuela también estamos con algo parecido, quieren implementar una reformar curricular que lleva a los mas chiquillos a pensar como el gobierno quiera :(

Caballero ZP dijo...

Si nos unimos ganaremos la batalla, no a la EpC.
Saludos

Anónimo dijo...

Estos impresentables atacaban al caudillo con la formacion del espiritu nacional y ahora ellos imponen otra asignatura que es muchisimo mas manipuladora que la de Franco.-
Estos iluminados no han sido NUNCA democratas ni lo serán.
Son antidemocratas de guante blanco.