jueves, 26 de junio de 2008

"País de locos"

Y es que lo que acontece en España en los últimos meses no puede ser calificado de otra forma, nos estamos convirtiendo en un país de locos, donde se han perdido los principios, donde la mentira y la falacia son asimiladas como algo natural, donde la barbarie dicta el comportamiento de los políticos, solo tenemos que darnos una vuelta por la prensa para ver cosas como estas:

- Los nacionalistas quieren que pierda España: Ya no se trata de que pretendan ser independientes algunas regiones de España, tampoco se trata de un "sentimiento nacional" en algunas autonomías, simple y llanamente se trata de ODIO, de odio puro y duro a todo lo que tenga que ver con España y con los Españoles. Una verdadera lastima teniendo en cuenta que los propios nacionalistas son Españoles, por mucho que les pese.

- El "Marianismo": Esto es algo curioso, el principal representante del Partido Popular, al que votamos millones de Españoles para que nos defienda de las atrocidades del Gobierno Socialista, se alía con el grupo mediatico afín al PSOE, para hacerles reír, como si de bufones se trataran. Obviamente Mariano ha perdido el norte y de una manera alarmante, definir un supuesto "Marianismo" como "Centro, Mujeres, Dialogo y Futuro" es de risa, por no decir otra cosa. La misma definición se cae por su propio peso, Rajoy es lo peor que le ha podido pasar al PP, jamas volveré a votar a esta formación con semejante tipejo al frente.

- La Junta Islámica: Para una vez que la Ministra de Igualdad dice algo razonable, la Junta Islámica pone el grito en el cielo y sentencia: "En España hay mas violencia de genero que en los países islámicos" , ¿estos señores se creen que todos somos tontos?.

- Caso Mariluz: Un ASESINO mata a una niña por la negligencia de un juez, el castigo impuesto, tan solo una multa económica y a seguir dejando asesinos en la calle, esta es la justicia en España.

- Los monos, perdón los simios: Esto es el colmo, pobrecitos animales, ¿que habrán hecho para merecer esto?. El congreso aprueba el texto que iguala a hombres y simios, así que ahora podemos casarnos con monos, contratar a monos, algún mono podrá ayudar a Rajoy y a ZP a ganar elecciones, podrán reclamar una biblioteca para ellos, etc.

- Las Hipotecas: Mas de lo mismo, que siguen subiendo, mientras el Gobierno a por uvas. Así que no pasa nada, en seis meses se duplicará el numero de personas que no podrán hacer frente a su hipoteca, pero ¿que mas da? si los monos ya son hombres, que las paguen ellos.

- La corrupción: Bonita palabra abonada al socialismo, y es que la corrupción en zonas socialistas es como la luz al día, es decir, imprescindible. Un buen socialista debe saber como ser un buen corrupto, es algo básico y necesario para llegar a ser un político de renombre en este país.

Dicho todo esto, dejo de enumerar noticias porque es para deprimirse, esta es la España de ZP, esta es la España de Rajoy, este es el país de locos en el que vivimos, donde nunca pasa nada salvo lo que los políticos quieren que pase, tristemente la involución de España en los últimos 4 años ha sido catastrófica. Así nos luce el pelo, llegaremos muy lejos, no es de extrañar, esta lacra de políticos y de sociedad en la que vivimos por desgracia es la mayoría en este país, donde la realidad ya no es lo que parece.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

(Off topic) Te invito a unirte a esta iniciativa.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Más bien es "País de mierda", como el de la web.

Natalia Pastor dijo...

Es la degeneración absoluta de una sociedad civil,capaz de crear(y votar)esta clase de políticos,absolutamente impresentables,y de dejar ir por el desagüe de la Historia principios y valores,que son sustituidos por esloganes de todo a 100,consumibles y perecederos como una moda de temporada.

Ramón_Lozano dijo...

Veo que estás poco optimista... en parte llevas razón porque ZP nos está dejando un país que da pena. De todas formas a mí me gusta el "marianismo" y no me parecen desacertadas esas palabras para definirlo, y mucho menos el que también den cancha a Prisa, lo cual me parece de cajón y no entiendo cómo no se había hecho antes. Apostaron por apoyarse en algunos medios de derechas y el tiro les salió por la culata. Normal que ahora busquen distintas estrategias.

saludos

Gazulin dijo...

Bueno, ahí jamas estaremos de acuerdo Ramón, que el PP de cancha a PRISA, es casi un delito, después de todo lo que está haciendo por la democracia este tipo de medios, es perder cualquier atisbo de dignidad que les pudiera quedar, no se trata de medios de izquierda o de derechas, se trata de medios que digan la verdad y no manipulen, en cuanto a la definición de Marianismo, ¿que decir?, mejor votar a ZP.