viernes, 20 de junio de 2008

Otra vez Gallardón.

Es que este tipo de progres hipócritas que se acercan a la derecha pero que son pura izquierda, es de lo peorcito del panorama político, incluyendo al mismísimo ZP, su bufón Pepiño y la corte de fieles progres que le siguen que, o bien, son analfabetos, o bien, tan listos que se creen que todos somos tontos.

El señor Gallardón nos ha mostrado en innumerables ocasiones su mal hacer, su hipocresía y su infantilismo, también nos ha demostrado su persecución a "la libertad de expresión", sobre todo la que le interesa, porque la "libertad de expresión" en la que atacan a todos los Españoles le da igual.

Ahora nos sorprende con su chulería innata, sus favorcitos al grupo PRISA alquilandole la Plaza de Colon en Madrid por una miseria para la Eurocopa, son explicados con una falta de respeto impresionante hacia otros medios. Lastima que este señor sea el que de el mal nombre al PP, aprovechándose de la fragilidad de Rajoy para alzarse al poder y cambiar los ideales de un partido cada día está mas hecho a su imagen y semejanza.

4 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

En realidad Gallardón es mas de derechas que un paraguas mojado, pero pertenece a esa derecha prisaica que como todo lo prisaico proviene del franquismo y él es legítimo heredero del Fragasaurio.

Alucard Saeba dijo...

No olvides que Rajoy apoya a este personajillo, y al resto del PP que son como él.

Yo ya he dicho muchas veces que el PP ya no me representa y que, si hubiese sabido lo que sé hoy, no hubiese votado al PP.

Persio dijo...

Gallardón quiere COLONizar la derecha dePRISA. O sea, en plan rápido.
Pero, de momento, ya tiene la segunda en la frente.

El Paiser dijo...

Lo de Gallardón ya no sorprende a nadie...Y Rajoy lo apoya, si, pero no le da ningun cargo...por si acaso le mueve la silla.