sábado, 28 de junio de 2008

La verdad del 11M, asusta al PSOE.

Parece que al partido socialista le asusta que se sepa la verdad del 11M, tras las declaraciones de la nueva secretaria general del partido popular, María Dolores de Cospedal, la aparición en escena del desaparecido Pepiño Blanco ha sido inminente.

Esto solo tiene una lectura, ya que el señor Pepiño es el arma de ZP contra la realidad, es decir, cuando se busca la verdad de las cosas y estas no le conviene al partido que ocupa el poder, pues se suelta a Pepiño, viejo conocido de todos, y que empezará a actuar como siempre, es decir, diciendo burradas, mintiendo y haciendo ese tipo de cosas que le gusta hacer.

Lo que queda claro es que las declaraciones de Cospedal han hecho daño en el PSOE, que la verdad salga a la luz sobre lo acontecido el 11M, es algo que el PSOE no se puede permitir y lo podemos comprobar día a día. Gracias a la providencia, nos queda un resquicio de animo, personificados en la señora Cospedal, a todos aquellos votantes del PP a los que Mariano nos está traicionando día a día, y es que tras las declaraciones del señor Arenas, donde en vez de militante del PP parecía otro Pepiño, la aparición en escena de la secretaria general del PP da un poco de luz a la oscuridad popular.


26 comentarios:

Mike dijo...

Qué curioso lo de Arenas, ¿verdad?

No hay como para que vengan mal dadas como para abandonar el barco.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es que Arenas es un Gallardón, otro que dice que ya se sabe todo del 11-M. Vaya falacia. Será que se creyeron eso de "explotó Goma 2-ECO, ¡y vale ya!"

Anónimo dijo...

Supongo que en el PSOE estarán descorchando las botellas de champán si el PP sigue con el racaraca del 11M, sobre todo después del juicio.

Gazulin dijo...

Seguro Zas, seguro, así están con botellas de cava, pero por si acaso sacan a Pepiño a la minima...¿por qué será?.

Y claro, has dado en el clavo, después de la pantomima de juicio, en la que todos los días salen noticias sobre cosas que no se vieron en el mismo, pues sobre todo deben estar muy tranquilos.

Zas, estas hecho un fenómeno.

Saludos...

Anónimo dijo...

Para fenómenos, vosotros.

Sí, todos los días "se desmorona la V.O.", ¿no?

¿Para cuando alguna prueba, por mínima que sea, que demuestre que el atentado no fue cometido por el terrorismo islamista y que demuestre que las FyCSE colaboraron o encubrieron el atentado?

Porque llevamos ya cuatro años y todavía nada de nada. El Mundo, de hecho, ya ha tirado la toalla, y donde dice digo digo Diego. Losantos, cuando declara en sus querellas, dice que "se limitaba a comentar en tono coloquial las informaciones aparecidas en El Mundo". Luis del Pino, con sus pruebas "irrebatibles e irrefutables", no sé a qué espera para acudir a un juzgado y presentarlas, que ya lleva así varios años. ¿Habrá que esperar mucho?

Tic tac tic tac...

Gazulin dijo...

Puff, ZAS, impresionante, otra vez en el clavo, pues si, somos unos fenomenos todos nosotros que no nos dejamos engañar por el progresismo, que no somos borregos de las doctrinas progres que quieren ocultar la verdad del 11M, ¿hablas de pruebas?...¿viste el juicio?...parece que NO.

En la actualidad las pruebas no las dan los periodistas, las ponen los abogados...entre otros, y ahí si se ve la vinculacion de ETA, se ve la mala "praxis" de los estamentos policiales, etc.

Que lo dicho ZAS, no fallas una.

Saludos...

Anónimo dijo...

Yo sí vi el juicio. Un juicio donde, efectivamente, las pruebas las ponen los abogados y la fiscalía, y no los periodistas. Un juicio en el que quedó demostrado que Trashorras vendió los explosivos (página 648 de la sentencia) o cómo Zougam fue identificado en los trenes (página 581).

Pero nada, todavía parece haber gente empeñada en hacer de defensores de terroristas e intentar conseguir que los autores del mayor atentado de la historia de España queden en libertad.

Por fortuna, nuestro sistema judicial funciona, gracias a que, entre otras cosas, como tú señalas, los juicios se basan en pruebas que presentan los abogados y la fiscalía en el proceso, y no en juicios paralelos con informaciones "irrefutables e irrebatibles" de periodistas. Menos mal.

Gazulin dijo...

Ja, ja, Zas, estas "sembrao", si que vistes el juicio...el de los "terroristas suicidas", el de las furgonetas fantasmas como pruebas, el de la manipulación de informes policiales....si, si, señor, si que lo vistes, no me extraña que confíes en el sistema judicial que deja a los asesinos en la calle, no me extraña que creas en un sistema judicial donde mueren mas de 200 personas y no hay culpables....como decías, Zas, "sembrao" que estas...sobre todo con los datos judiciales que aportas...sigue informándote, y busca mas paginas en google.

Anónimo dijo...

¿No hay culpables? Joder, pues Zougam, Trashorras y El Gnaoui, con sus más de 40.000 años de condena, no sé si opinarán lo mismo. Respecto a los suicidas que se inmolaron en Leganés, como comprenderás, es bastante difícil juzgarles.

¿Qué páginas de interntet debo consultar? ¿Las de los terroristas congelados conservados en ácido bórico antes del asalto del piso de Leganés? ¿Las que opinan que el GEO subinspector Torronteras está vivo?

¿Esas son las que debería leer? No sé tú qué tipo de páginas leerás tú, pero yo confío más en una investigación policial durante más de tres años llevada a cabo por cientos de policías, culminada en un juicio con un sumario de cientos de miles de páginas, y una sentencia dictada por unanimidad por tres magistrados de la Audiencia Nacional con muchos años de experiencia en juicios contra terroristas.

Pero si tú prefieres hacer caso a páginas de internet, es tu problema.

Gazulin dijo...

Que si, que si, Zas, que si, que Trashorras y los otros dos montaron el atentado, que ETA no tuvo nada que ver, y que el juez Bermudez y su mujer dictaron una sentencia fiable como así se demuestra en los medios del grupo PRISA, que tienes razón, que fueron terroristas suicidas, etc. Y por supuesto es muy fiable la actuación policial cuando en el actual juicio que se está llevando acabo, los propios mandos policiales admiten haber manipulado informes...que SI, ZAS, que SI...que ya se han encontrado a todos los culpables, y el asunto está solucionado, que pena que no piense así el PSOE y se pongan tan nerviosos cuando se habla de ello.

Anónimo dijo...

Incurres en una falacia del hombre de paja. ¿Quién ha dicho que esté todo aclarado y solucionado?

Todavía hay bastantes cabos sueltos. La sentencia habla de "una octava persona sin identificar". Y El Mundo publicaba hace poco la siguiente noticia:

"Detenido en la capital marroquí uno de los supuestos autores materiales del 11-M

RABAT.- El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, anunció hoy la detención este domingo en Rabat de Abdelilah Hriz, identificado como uno de los supuestos autores materiales de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid."


Como puede verse, existen investigaciones todavía abiertas sobre el 11M. Pero, para desgracia de algunos, siguen apuntando al terrorismo islámico. Ni etarras ni cloacas de Estado.

Y es que la realidad es tozuda. Le pese a quien le pese, el 11M fue un atentado cometido por el terrorismo islamista. Pedro J parece haberlo comprendido ya. Los "agujeros negros del 11M" han desaparecido de su periódico.

Ya sólo quedan haciendo el ridículo Luis del Pino (con sus "investigaciones irrefutables", las cuales es incapaz de poner en conocimiento de la Justicia para no quedar como el mentiroso que es) y sus peones negros, que cada vez son menos. Y puede verse cómo se apuntan a la Cofradía de San Clavo Ardiendo cuando tienen que acudir a juicios como el del ácido bórico, que no tiene nada que ver con el 11M, puesto que se trataba de un informe sobre una sustancia que se encontró en el piso de un islamista por su implicación en los atentados de Casablanca.

Así que, lo de "nerviosos", sí, claro, ya puede verse. Nerviosisisimos. No les llega la camisa al cuerpo.

Tic tac tic tac y todo eso.

Gazulin dijo...

Efectivamente, todo aclarado...nada de nerviosos, Pepiño sale porque está muy tranquilo. Tu mismo reconoces que no está todo aclarado...así que poco mas hay que discutir. Que afirmes que la culpa fue solo islámica basándote en...nada, si que es de hombre de paja...te vuelvo a repetir que la justicia no la hacen los periodistas, no se porque confías tanto en los medios de comunicación afines al PSOE...en fin, tu veras, mientras poco a poco se sabe la verdad, y el progresismo mas nervioso.

Zis, Zas, Zis, Zas..y todo eso.

Anónimo dijo...

"La culpa fue sólo islámica basándote en... nada"

Tú no te has leído la sentencia, ¿verdad? Así andamos...

¿Me baso en medios de comunicación afines al PSOE? Me parece a mí que lo único que he citado ha sido la sentencia y El Mundo.

Con semejante comprensión lectora, no me extraña que afirmes lo que afirmes.

"Poco a poco se sabe la verdad".

Sí, sí, claro. Pues nada, seguiremos esperando esa Verdad Verdadosa que aparece día a día. Repite ese mantra, que poco más te queda.

En el caso de que la Audiencia Nacional absuelva a Santano y el Tribunal Supremo resuelva los recursos del 11M, ¿qué os quedará? ¿Decir que TODA la justicia está a sueldo del PSOE?

Gazulin dijo...

Lo ultimo que dices no nos quedará eso es un hecho, ¿y tu? ¿has perdido tu tiempo en leer la sentencia? ¿no encuentras ningún fallo? ¿todo es perfecto? Por eso mismo que solo has citado a el Mundo, es por lo que te basas en medios afines al socialismo ¿lo entiendes?...


¿Cuando vais a entender desde el progresismo que muchos no somos borregos como vosotros?...¿tan difícil es entender que otras personas piensen diferente a vosotros? ¿tanta rabia os da?...pues seguramente me quedará solo lo que dices, pero al menos no seré borrego de nadie, y menos de un partido socialista MENTIROSO; MANIPULADOR y DISCRIMINATORIA, y que llego al poder gracias a la gran mentira del 11M.

Zis, Zas, Zis, Zas

Anónimo dijo...

¿El Mundo socialista? ¿En el tema del 11M? JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

Respecto al resto, como tú quieras. Contra la fe fanática no se puede discutir.

Existe mucha gente que también cree que los tribunales son políticos y que condenan a terroristas ("valientes gudaris", los llaman ellos) sin pruebas o con pruebas manipuladas por la policía. Se llaman batasunos y estoy convencido que también consideran borregos a los que confían en tribunales que condenan a los terroristas etarras. Así que, como compredenderás, ser llamado borrego por un defensor de terroristas no es algo por lo que avergonzarse, sino todo lo contrario.

Tú eres el que se ha tragado ruedas de molino proferidas por Luis del Pino y compañía, SIN UNA SOLA PRUEBA QUE LA SUSTENTE, y encima llamas borrego al que no se cree que los pelanas estuvieran congelados y muertos antes del asalto de los GEOS. Tú eres el que si, por ti fuera, dejarías en libertad a los terroristas islamistas condenados, y sentarías en el banquillo en su lugar a policías y políticos.

Por fortuna, como ya te dije antes, la justicia española funciona.

Pues nada, nada, a repetir el mantra de rigor. Los moritos no pudieron ser porque como todo el mundo sabe, son tontos e incapaces de cometer un atentado, como por ejemplo en EEUU o en Londres. La policía está en el ajo, a pesar de que un GEO fue asesinado por los terroristas al inmolarse. Algún día se sabrá la Verdad, Toda la Verdad y Nada Más Que la Verdad Verdadosa, etc, etc.

Ya es lo único que os queda.

Gazulin dijo...

Zas, no te mereces ni que te conteste, ni que publique tu ofensivo comentario. Pero lo haré para explicarte un par de cositas:

Está claro que no sabes ni leer, por eso no has entendido lo de "El Mundo".

Y lo que jamas consentiré es que me llames defensor de terroristas, cosa que es MENTIRA, y que dice mucho de ti.

Encima de no querer saber la verdad ¿te atreves a insultarme de esa manera?... En este país existe algo que a los socialistas os da mucha rabia, y es la libertad de expresión, cada vez que una persona piensa diferente a vosotros os dedicáis a insultar, pues no te lo permitiré más, dado que has dejado de dialogar para pasar al insulto más bajo.

Por último te diré que has conseguido que me reafirme en cada uno de mis pensamientos, puesto que está claro que solo veis lo que queréis ver. Existe en estos momentos un juicio en marcha sobre las irregularidades policiales del 11M y sigues defendiendo lo indefendible, allá tu.

Gazulin dijo...

El 11M llega al Supremo

Gazulin dijo...

Zas, no voy a publicar ningún comentario tuyo, parece que no sabes leer, las preguntas que haces tu mismo las puedes contestar. Ya te dije en mi comentario anterior que después de la vileza cometida al insultarme de esa manera no volveré a dialogar contigo, por tanto no esperes respuestas a preguntas absurdas.

P.D.- Leete el enlace del comentario de arriba, las cosas no están tan claras como crees.

Anónimo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Gazulin, no te preocupes así son los progres, si piensas diferente a ellos no tardaran en insultarte. Lo mejor ignorarlos.

Gazulin dijo...

Zas, por favor, aprende a leer, ¿cual casi la unica norma para comentar?...porque lo dice muy claro al hacer comentarios.

Que sigas insultandome solo dice mas de ti, por cierto no te censuro, es que confundes el significado de libertad de expresión. Cuando tu capacidad lectora mejora, quizas entiendas las cosas.

Otra noticia más, si es que como tu dices todo está resuelto, estas cosas pasan porque la gente se aburre.

Gonover dijo...

A mí lo que me choca es que el PSOE ataque cualquier intento de quien sea por saber algo.

¿Ocultan algo?

Si no fuera así, no tiene sentido que salten a las primeras de cambio.

Gonover dijo...

Sólo un detalle a las opiniones verttidas por ZAS: ¿Trashorras islamista?

¿Sabías que los islamistas no pueden colaborar con infieles para matar infieles?

¿Sabías que lo de LEganés no pudo ser inmolación? Eso es así porque la inmolación debiera haber sido en el acto terrorista, nunca después. Si son islamistas el suicidio de Leganés los llevaría directos al infierno, no al Paraíso.

CUalquiera que entienda un poco de terrorismo islámico sabe estas cosas y muchas más que no aparecen por el sumario del 11M.

Caballero ZP dijo...

La verdad es que es para que se preocupen, un verdadero escándalo encubierto por el “furbol”.
Saludos

Gazulin dijo...

Más noticias sobre el 11M

Gazulin dijo...

Y siguen las noticias del 11M.

Gazulin dijo...

Y más noticias sobre el tema, esto es un no parar.

http://www.libertaddigital.com/nacional/eta-era-capaz-de-montar-bombas-activadas-con-moviles-como-las-del-11-m-1276364517/