jueves, 12 de junio de 2008

Huelga

El miedo al desabastecimiento está provocando precisamente que nos quedemos sin suministros tanto en comercios como en gasolineras o grandes superficies. La huelga de los pescadores sumada a la de los transportistas y ahora los taxistas, está paralizando el país.

Nos queda claro que el derecho a huelga es un derecho de todos los españoles, recogido en esa constitución que muchos pretenden eliminar, aunque obviamente lo que estamos padeciendo en estos días no es una huelga sino una agresión en toda regla a los ciudadanos. El defender los derechos de unos no significa destruir los de otros, y eso parece que "algunos" transportistas no lo tienen muy claro.

Sin duda que las antipatías hacia el sector se van a multiplicar, como ya pasó con la huelga en el metro de Madrid y es que amargar la vida al resto de ciudadanos es algo que no está muy bien visto, por mucho que estos señores nos traten de vender.

Pero de todo lo que está ocurriendo los responsables no son los transportistas, ni lo son los pescadores ni los taxistas, el principal responsable del caos que vivimos es un Gobierno lleno de Ineptos que no son capaces de gestionar ni sus propias oficinas.

A la cabeza del grupo nuestro "queridisimo" ZP, que como sabemos no hace nada salvo esconderse allá donde pueda para no dar la cara, mientras la gran ministra del ramo, Magdalena Alvarez salta a la palestra para salvarnos, "¡¡Que Dios nos pille confesados!!".

Lo único cierto en todo esto es que, una vez mas, nuestro Gobierno no sabe como gestionar una situación cada día más insostenible, no proponen ningún tipo de reformas, sino que mas bien evitan hablar del tema, como si así la crisis desapareciera. Hace unos días ZP criticaba al señor Trichet por decir la verdad; ZP podría, en vez de decir burradas, hacer algo para que el gasóleo no solo fuera tan caro para los transportistas sino para el resto de ciudadanos que necesitamos llenar los tanques de nuestros vehículos. Pero como es obvio, al final, el Gobierno ZP acabará dando ayudas en forma de € a unos sectores que no necesitan eso, sino unas reformas mas profundas que acaben con su maltrecha economía, y es que eso de regalar los €uros que no tiene, al gobierno siempre le ha salido bien, a corto plazo engaña a todo el mundo, pero ¿dentro de unos años?.

7 comentarios:

braincrapped dijo...

Que no se te olvide también la huelga en el sector agrícola.

Rodríguez el Traidor se esconde como el cobarde que es y manda a la Policía a dar palos.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Atentos a las supermedidas de ZP, que dice que harán efecto a final de mes. No se lo cree ni él.

Un saludo

Gonover dijo...

Y las cofradías de pescadores.

La cosa pinta mal, pero claro, todo sigue siendo culpa de las hipoteca subprime de USA y del incremento del precio del petroleo.

Menuda panda de merluzos que tenemos en el gobierno.

¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Natalia Pastor dijo...

¿Alguien se imagina la que hubieran liado los voceros progres, los Gabilondo y demás fauna, si la brutal carga policial,la salvaje represión de camioneros y pescadores se hubiera realizado bajo el Gobierno del PP?

Gazulin dijo...

Imaginar la situación que vivimos con un gobierno que no sea el Socialista, seria impresionante, todos los manipuladores como Pepiño soltando sandeces a diestro y siniestro.

Saludos...

Anónimo dijo...

a genover: hombre,es obvio que todo va mal por culpa de ZP,no pensaba que tanto poder sobre las cosas tenia este señor....Hasta las lluvias que fallan o sobran son culpa de el.
Sin au revoir

Heavy

Anónimo dijo...

A anónimo: Hombre, si 4 años después el propio gobierno le echas culpas a Aznar de todo lo que ellos hacen mal, ¿porque ahora todo lo que ocurre no va a ser culpa de ZP?