domingo, 15 de junio de 2008

El PP no es de Gallardón ni de Rajoy.


Y lo peor es que quieren cambiar sus ideales para simplemente arañar votos al PSOE y a la izquierda, sinceramente me parece lamentable.

El señor Gallardon que se postula como sucesor de Rajoy, ya que después de su pataleta infantil de dejar la política, ha emprendido una defensa acérrima del candidato que le dejó fuera en las ultimas elecciones, obviamente esta posición es a cambio de algo.

Pero lo realmente preocupante es que estos señores que se están adueñando del partido, están dando la espalda a millones de votantes, entre los que me incluyo, por el mero hecho de ganar otros votos, están cambiando su ideología y para ellos traicionan a muchos de sus votantes.

Que el señor Gallardón aparezca diciendo que el PP no es de derechas ni de los radicales de derechas, es una barbaridad tremenda que deja clara la posición de los que actualmente dirigen el partido, al señor Gallardón se le olvida que los millones de votos que tuvieron en las ultimas elecciones vinieron desde la derecha porque precisamente ellos defendían esos ideales.

Actualmente el partido popular es peor que el PSOE, al menos el PSOE sigue fiel a sus ideales, de manera hipócrita y manipuladora, pero fiel a sus pensamientos, el PP por el contrario sigue el camino de manipulación y mentiras contra sus propios miembros y además traiciona a sus votantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego Gallardón está jugando desde hace tiempo a Operación Triunfo, y siempre lo hace de una manera egoista. No se le suele escuchar hablar del partido o sus votantes o España. Ni si quiera de la voluntad de los ciudadanos.
Hace un intento de engalanarse a través de la posición ecuánime, el Salomón de la política. Es el abuso del concepto filosófico de verdad como el punto medio entre dos extremos. Lo cual nunca es verdad.

Ramón_Lozano dijo...

Gazulin, el partido al que votaste el 9M ya se definía como de centro, es decir, que no votaste a un partido de derechas, aunque éste defendiera tus ideales, como a mi juicio siguen haciendo. Pero sobre todo estoy de acuerdo en que no es un partido de los radicales de derechas. La gente de derechas claro que debe tener cabida, ahora bien, yo prefiero que mi partido siga mirando al centro como objetivo de su discurso.

un saludo

Gazulin dijo...

No, Ramón, no nos equivoquemos, el PP al que voté era un partido de derechas, y para los más centristas de centro-derecha, pero lo que nunca ha sido es solo de centro, y si defendió mis ideales como tu mismo reconoces es porque no era solo de centro, es más, en estos momentos no defiende los ideales de miles o de millones de votantes, es así, Ramón, por mucho que a algunos les moleste el cambio de Rajoy ha sido una traición.

Siento no poder darte la razón en estos momentos, pero en mi opinión lo que pretende Rajoy y Gallardón, es darnos una puñalada trapera para robar votos de centro. Eso es lo que siento y puede que esté equivocado, pero hasta ahora las declaraciones de estos señores solo provocan mas indignación y me reafirman en mis pensamientos.

Saludos...