lunes, 2 de junio de 2008

¿Cree que el cambio del PP después del 9M ha sido positivo?

Después de las ultimas elecciones, el comportamiento del Partido Popular y de muchos de sus dirigentes ha sido muy controvertido, de hecho somos muchos a los que tanto Rajoy como la corte de aspirantes a "algo" que le acompaña, nos han decepcionado llegando incluso a hacernos ver el error tan grande que habíamos cometido al dar todo nuestro apoyo a estos señores.

De todas formas, hace un mes, lancé la siguiente pregunta:

¿Cree que el cambio del PP después del 9M ha sido positivo?

Y las respuestas a la misma han sido:

Si.
5 (17%)
No.
24 (82%)


Votos hasta el momento: 29
Encuesta cerrada



De lo que podemos deducir que hay un número importante de personas que consideran que el cambio del PP está siendo un grandísimo error. Esperemos que este cambio radical le de al PP mas votantes de los que le quita, de todos modos el daño está hecho, Rajoy nos está traicionando a muchos votantes y obviamente será muy difícil que recupere nuestra confianza.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da a mi que tu la dignidad de España la llevas solo en la bandera. Podrías empezar a dignificarla por cosas básicas. ¿Qué tal si vas aprendiendo español y escribes bien? Veamos. "Aquí vertiré mis opiniones..." Mal, muy mal. "Aquí verteré mis opiniones..." Bien, muy bien.
Es que estos planes de estudios de los rojetes nos están haciendo un daño...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Las encuestas están hablando por sí solas. Veremos en qué acaba todo esto y si pasa como con la UCD.

Un saludo.

Alucard Saeba dijo...

Pues yo espero que el PP se estrelle con todo el equipo, como le pasó a UCD. Si no, no habrá forma de quitar de la poltrona a Rajoy-Gallardón y el PP consumará su paso al socialismo.

Y, desde luego, con mi voto NO.

Ramón_Lozano dijo...

Gazulin, yo voté que NO en tu encuesta pero a lo mejor no entencí bien la pregunta. A mí me parece bueno el cambio que se pretende hacer, que es un cambio de mensaje, nada más, pero hasta que no pase el Congreso creo que todo lo que está ocurriendo desde el 9M para nada ha sido positivo para el PP. Es decir, que este cambio o intento de cambio que está siendo torpedeado no ha sido positivo hasta la fecha.

saludos

Alberto Esteban dijo...

Yo creo que está más claro que el agua. Pero supongamos que nos equivocamos. El tiempo es ese juez supremo que da y quita razones. Esperemos pacientemente.

Saludos

Gazulin dijo...

A "un mal Español":

Le agradezco enormemente el que vele usted por la ortografía en este blog, haciendo caso a su apreciación inmediatamente corregiré mi error. Así mismo, como veo que es usted un catedrático en las letras, le invito a que se lea integro el Blog y corrija todas mis faltas de ortografía, que veo es algo que le gusta.

Y ya que se da una vuelta por el mismo espero que especifique usted la ofensa que me lanza en su comentario, puesto que si algo le falta a este país desde la entrada del gobierno ZP es DIGNIDAD.

Ramón, la pregunta se podía entender de varias maneras, pero como dices, estemos a favor o no del cambio lo que está claro que las consecuencias del mismo están siendo lamentables, como se aprecia en los comentarios de Miguel, Alucard y Alberto, obviando claro está al "mal español" ducho en letras que no aporta nada.

Saludos...

Natalia Pastor dijo...

Rajoy ha traicionado a más de diez millones de votantes,arrastrando por el fango los principios,la dignidad y los ideales por los que murió Gregorio Ordoñez, y se han jugado la vida María San Gil,Ortega Lora,Regina Otaola y tantos y tantos militantes y concejales del PP en Vascongadas.
Jamás volveré a votar al PP.
Yo me bajo aquí.

braincrapped dijo...

Yo soy de los que piensan que Rajoy la está cagando de una manera histórica.

Mientras, los del P$o€ chupando del bote, descojonados.

La oposición dormida, llega la Eurocopa, luego vacaciones --el que pueda-- y así llegará Rodríguez el Traidor hasta septiembre, sin que nadie le tosa.

Claudedeu dijo...

El número sólo hay que verlo en la encuesta del CIS.

Caballero ZP dijo...

Ahora solo falta que se de cuenta Mariano.
Saludos

Anónimo dijo...

A un mal español(al catedrático).-
"Me da a mi que tu" (analiza la frase) podrias empezar a dignificarla denunciando cosas básicas de los politicos que integran el gobierno de España.-
Un asesinato no es un accidente.-
Un trasvase no es una conduccion.-
Pagar mas por la cesta de la compra no es desaceleracion.-
Ceuta y Melilla no es Marruecos.-
La lucha contra ETA no es una guerra .-
Dialogar no es lo mismo que aplicar las leyes.-
etc, etc etc,etc,etc
Me importa un pito cometer faltas de ortografia, pero si me importa y mucho la manipulacion de un gobierno .-(las faltas de ortografia no llevan a una guerra la manipulacion de los gobernantes sí).-
¿y tu donde llevas la dignidad de España, en la gramática o en el buen "conceto" que tienes del gobierno?.-
Saludos a Gazulin y ánimo.-