sábado, 21 de junio de 2008

Aznar y el PP.

Se nota cuando un dirigente sabe que lo es y sabe por qué lo es y por qué lo ha sido, a diferencia de Rajoy o Gallardón, Aznar en su discurso en el congreso de Valencia, ha sabido leer perfectamente la situación actual del partido y ha dado las claves para ganar otra vez a la izquierda Española.

Principalmente no se puede dar la espalda a todos aquellos que les han votado, eso es algo básico, el giro radical del PP evitando ser lo que son para ser lo que no son, solo ha conseguido que muchos de los que fuimos sus votantes nos sintamos engañados. Y nos sentimos engañados porque no votamos a este partido que actualmente se llama PP, votamos a otro partido que tenía otros ideales y que actualmente no los defiende.

Para muestra un botón, que personas como María San Gil se marchen de la disciplina popular es aberrante, una de las personas que más ha luchado por la libertad y por los derechos de los ciudadanos en una dictadura nacionalista es maltratada por sus propios compañeros que solo ansían el poder, y que para ello no dudan en tratar de ser simpáticos y caer bien a los criminales nacionalistas que sistematicamente atacan y violentan a la sociedad española.

Sin duda José María Aznar ha dicho lo que todos pensamos, aunque dentro del PP nadie se atreva a contarlo, el PP no puede ser un capricho de un solo señor, representa a millones de Españoles. Rajoy se ha equivocado gravemente, ha dejado al PP herido de muerte y todo por caer simpáticos a los que no se merecen ninguna simpatía.

Nuevamente lo digo y no me arrepiento, ojalá algún día llegue a la presidencia del partido un hombre como José María Aznar, que en mi opinión ha sido, y al parecer será, el mejor presidente que ha tenido este país en su historia, uno de sus pocos errores, dejar a Rajoy al frente del partido.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien le acabo de escuchar, Aznar ha estado fantástico. Ha puesto el punto sobre muchas ies. Y desde luego, para ganar al psoe, como el, no lo sabe nadie.
Saludos.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Aznar además, lo ha dicho porque puede. Tiene la voz de ser el presidente de honor del PP y debe de decir lo que piensan esos votantos que algún día también creyeron en él.

El Paiser dijo...

Pasarán siglos antes de volver a salir otro presidente como Jose Mª Aznar.

Saludos antiZP

Así está Murcia dijo...

El Partido Popular necesita a una persona como José María Aznar, que devuelva la ilusión a millones de personas por defender unas ideas y unos valores claves para todos los españoles

Draco dijo...

Aznar cometió dos errores:

- Nombrar a Rajoy, que parecía buen chico

- No meter en la cárcel a Polanco.

Por lo demás, de lo mejorcito.

Se equivoca Rajoy si piensa que siendo simpático con el PNV (soporte de ETA) va a conseguir votos.

Natalia Pastor dijo...

Que Aznar se equivocó al designar a Rajoy su sucesor,es obvio, y él lo sabe.
De todas formas,el toque de atención,el tirón de orejas y "primer aviso" de Aznar a la gestión de Rajoy y su pretendido intento de transformar el partido en el PPSOE,está dado.
Los resultados en las próximas elecciones gallegas,vascas y europeas marcarán el destino de este cáncer llamado Mariano Rajoy.

Anónimo dijo...

Yo escuché a medianoche el discurso de Aznar. Estuvo fantástico.
Estuve como sabes unos 20 días tragando gordo y opté por la lectura, evitando las noticias, asunto que es imposible. Pero bueno, ya andamos andando.
Un abrazo, Martha

braincrapped dijo...

Un presidente como Aznar, con las ideas claras pero con menos soberbia y un poco mas de diplomacia, es el presidente que necesita el PP.

Lástima que han apostado por todo lo contrario y por eso conmigo que no cuenten.