martes, 6 de mayo de 2008

Objetivo casi cumplido.

El Gobierno de España ha conseguido uno de sus grandes objetivos desde que el PSOE por medio de ZP accedieron al poder, si la consecución del objetivo no esta completa al menos estamos muy cerca del mismo. Debemos destacar el duro trabajo del partido socialista, todos hemos vivido como estos señores han luchado contra viento y marea para llegar donde hemos llegado.

Era impensable, hace tan solo 4 años, que España llegara a la situación actual en la que nos encontramos, era una utopía, un sueño progre que rozaba el imposible, pero un grupo de personas con una dedicación exclusiva y con un saber hacer digno de mención han conseguido transformar a todo un país a través de una revolución progre que ha hecho de España un país con proyección internacional.

Gracias a ZP y su fabuloso equipo, España está en crisis, o mejor dicho en "desaceleración" como al progresismo gusta llamarle, lo cierto es que el paro aumenta, la morosidad aumenta, el IPC aumenta, la inflación aumenta, las ventas disminuyen, la confianza del consumidor disminuye, las pequeñas empresas quiebran, etc, lo podemos ver aquí, aquí o aquí.

Pero da igual, "hemos ganado en políticas sociales", típica excusa del progresismo que es lo mismo que no decir nada, porque políticas sociales mas hipócritas que las de ZP son difíciles de encontrar. Con todo y con esto tanto ZP como Rajoy permanecen escondidos, el primero no hace nada para paliar la crisis, Solbes tendrá el honor de conseguir llevar a la Seguridad Social a la crisis por dos veces, mientras Rajoy cual avestruz está desaparecido, o quizás escondido, lo cierto es que no está haciendo su trabajo y trato de pensar que no está esperando que ZP nos hunda por completo para empezar a decir algo.

Escuchando "La linterna" de Cesar Vidal en la cadena COPE, un comentario decía esta noche algo así: " Lo siento mucho por todos aquellos parados que no votaron PSOE y están sufriendo las consecuencias, pero para todos aquellos que si les votaron que apechuguen ahora", y es que volver a pensar en lo que ocurrió el 9M desmoraliza, veremos lo que ZP consigue hacer de España asistiremos a la involución de todo un país debido al egoísmo y egocentrismo de algunos que se hacen llamar lideres.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que terrible leer estas cosas, Gazulin.
Un abrazo, Martha

Ramón_Lozano dijo...

sí que están dejando el país temblando. Yo no quiero el mal para nadie, pero aquellos que votaron al PSOE porque no quisieron creerse nada e iban a muerte con ZP, espero que sean los primeros en perder sus honrados trabajos.

Jorge Castrillejo dijo...

Estos esperaban vivir de las rentas al final de los tiempos.

José F dijo...

Esto era lo que queríamos todos, ahora a apechugar.

No obstante, sigo pensando que lo mejor que le ha pasado al PP es perder las elecciones porque así no tiene que hacer frente a la crisis. Por otro lado, es imposible que la socialdemocracia soluciones la crisis económica. Es una maldición europea que en vez de subsanarla, la agrave todavía más.

Saludos

Mike dijo...

Y mientras tanto, la oposición entretenida y convertida en pasatiempo del PRISA.

Las crisis ya no se llaman crisis, los trasvases, no son trasvases, el paro no crece, se acomoda...

Nos esperan años muy duros.

Caballero ZP dijo...

Yo también he dicho esa frase un montón de veces, es mas viendo que ya no hay remedio disfruto viendo a los progres votantes socialistas pasarlo mal. Evidentemente lo siento por todos los demás que pagamos sus consecuencias, pero muchos de los primeros en caer son ellos.
Saludos

Butzer dijo...

Las crisis no dependen de los gobiernos, o mejor dicho, no deberían hacerlo.
Depende de los gobiernos tomar medidas para evitarlas o aminorar su impacto.
Lo malo de todo esto, es que el error de muchos lo vamos a pagar-o lo estamos pagando- todos.

Gazulin dijo...

Butzer, en mi opinión las crisis si que dependen de los gobiernos, no solo tienen que tomar medidas para contrarrestar los efectos de las mismas, sino que también deben favorecer políticas que eviten el que surja. Estamos de acuerdo que desde la entrada de España en la unión económica la política monetaria no es una opción, pero existen otro tipo de policías como la fiscal, que paliarían los efectos de las mismas.

Obviamente la crisis actual viene de fuera, pero si ZP hubiera preparado el terreno puede que ahora solo hicieran faltas políticas coyunturales y no estructurales, como es el caso, y que obviamente ZP no aplica.

Saludos...

Anónimo dijo...

Creo que hay un error.
Los que votaron a ZP no perderan sus trabjos ni les afectaran la crisis.
Son estomagos agradecidos que copan todos los cargos y puestos de todas las administraciones y para que estos vayan al paro antes han de ir diez millones de personas y solo vamos por tres millones.-
Saludos a Gazulin