domingo, 25 de mayo de 2008

Igualdad socialista.

Debemos tener en cuenta que para el socialismo todas las palabras tienen un significado diferente al real y con real me refiero al de la R.A.E, por ejemplo la palabra IGUALDAD, tiene estas acepciones:

igualdad.

(Del lat. aequalĭtas, -ātis).

1. f. Conformidad de algo con otra cosa en naturaleza, forma, calidad o cantidad.

2. f. Correspondencia y proporción que resulta de muchas partes que uniformemente componen un todo.

3. f. Mat. Equivalencia de dos cantidades o expresiones.

~ ante la ley.

1. f. Principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos.

~ de ánimo.

1. f. Constancia y serenidad en los sucesos prósperos o adversos.



Debemos quedarnos con lo que significa ante la ley, me parece que la Real Academia de la Lengua Española lo dice bien claro, "principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos". Pues bien, el Gobierno del PSOE, el de ZP, nos vuelve mentir y manipular, han creado un ministerio inoperante para personificar dicho termino en la persona de la ministra Bibiana Aído, según sus propias palabras su Ministerio se encargaría de que los géneros sean iguales, que el hombre y la mujer en España tengan los mismos derechos, pero mira por donde el ministerio que precisamente rompe la paridad y por tanto la igualdad en el Gobierno, es también el mismo que respalda que el hombre reciba mayor castigo que la mujer en casos de violencia de genero.

Como vemos todo muy igualitario, todo muy hipócrita y manipulador, como todo el Gobierno de ZP, dentro de poco veremos hasta donde llega la verdadera igualdad socialista, ya hemos asistido a la violación de los derechos del hombre con el beneplácito de la Ministra de Igualdad ¿con que más nos pueden sorprender?.


8 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Deberían de hacer un diccionario zapateril, para saber cómo le llaman a los trasvases y todo esto.

Un saludo

Butzer dijo...

Para luego después hablar de que solo es un caso de "discriminación positiva"...

Gazulin dijo...

Así es, porque lo de la discriminación positiva clama al cielo. Ellos mismos admiten que se discrimina, pero positivamente...claro que una de las partes, a la otra la discriminación es negativa.
En ambos casos es discriminación y por tanto desigualdad, todo lo contrario a las propuestas progresistas y al supuesto espíritu del nuevo ministerio.

En fin, una GRAN MENTIRA mas del socialismo.

Saludos...

Anónimo dijo...

Pero ella se apoya en la reciente Sentencia del TC y que como es natural sus componentes "danzan" al ritmo de ZP para no perder sus poltronas.-
¡que verguenza de Justicia¡

Alberto Esteban dijo...

Tienes un meme en mi blog.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Es una absoluta aberración, y una patada a la Constitución en toda regla, avalada por un TC que deja bien a las claras por donde van a ir los tiros en la sentencia de Estatuto catalán.
Con el gobierno progre se ha logrado un hito;que todos los españoles no seamos iguales ante la ley.

Caballero ZP dijo...

Como acertadamente apuntaban en mi blog el otro día, esta sentencia llega al colmo de lo absurdo, basa su decisión en que son más hombres los que agreden que mujeres, en este mismo sentido tendríamos que castigar mas a los inmigrantes ya que si observamos las cifras son los que más muertes por violencia de género han provocado en los últimos años.
Saludos

Claudedeu dijo...

Deberían estudiar Lengua Española. Pero eso parece que ya no es progre...