sábado, 17 de mayo de 2008

Fraga, sin palabras.

Y es que cuando no se lleva razón y se hacen declaraciones sectarias con el único fin de promocionar a un pupilo, al final uno se queda sin argumentos; y eso es lo que le ha pasado a Manuel Fraga, que no ha sabido responder a la pregunta de Esperanza Aguirre en la que le hacia referencia a sus recientes declaraciones en las que acusaba a una compañera de partido y que es presidenta de todos los madrileños, elegida por mayoría absoluta y que cuenta con el respeto y admiración de miles de ciudadanos.

Sin duda en el PP andan las aguas revueltas y nadie sabe amansar a las bestias, no existe una voz de mando que ponga los puntos sobre las íes y de fin a esta escalada de autodestrucción. Sin duda los dirigentes actuales del PP no están a la altura de las circunstancias y no se dan cuenta de que si fueron votados por millones de Españoles es por lo que hacían y no por el cambio que pretenden.

Todo esto ha ocurrido en la inauguración de un monumento en recuerdo de las víctimas de ETA en la Plaza de la República Dominicana, donde han coincidido, y donde las víctimas de los ASESINOS etarras han dejado bien claro la indecente actuación del Gobierno de España, encabezado por su presidente Zapatero. Presidente que no ha asistido a pesar de haber sido invitado, como tampoco ha asistido ningún miembro del partido socialista. Es posible que este tipo de actos no sean del agrado del progresismo, el cual si acudió en tromba antes de las elecciones para dar fe de su mediocridad e hipocresía.


5 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Yo no digo que vaya el Presidente del Gobierno a todo, pero sí que debería haber acudido algún alto cargo del Gobierno. Además siendo en Madrid lo tienen fácil y así demostrarían que sí que apoyan a las víctimas, independientemente de su opción política o su conveniencia política en vísperas de unas elecciones.

saludos

Anónimo dijo...

Oh, Zapatero rebosa de unidad, Ibarretxe no se ve entre la unidad. Pobres etarras detenidos que sufren la ira de los malvados "Civiles".

En cuanto a Fraga... más vale que predicase con el ejemplo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

A Fraga había que decirle el "por qué no te callas?".

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.