jueves, 1 de mayo de 2008

EpC es ilegal.

El adoctrinamiento político es incompatible con la legalidad, así lo dice la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, para el cual muchos de los contenidos de dicha asignatura no son competencia del Gobierno.

Después de mucho pelear los padres obtienen su recompensa, el Gobierno de España por medio de EpC ha tratado de aleccionar a los niños en los valores que la izquierda progre considera correctos, eliminando el rastro de todo aquel que no piense como ellos, está tratando de eliminar todo lo relacionado con el Catolicismo, todo lo relacionado con valores propios de personas que no son de izquierdas, y por el contrario pretende obligar a los niños a pensar como progres de izquierda.

Menos mal que ilegalidades tan evidentes no superan el filtro de los tribunales, todavía, y en ellos se demuestra las sucias intenciones de un Gobierno que tiene el firme propósito de imponernos a todos sus sucios pensamientos.

Por ahora, al menos en Andalucia, son muchas las familias que podrán vivir un poco mas tranquilas sabiendo que sus hijos no serán utilizados por el gobierno y que ellos, como padres que son, serán los encargados de educar en valores a sus pequeños que es la labor que les corresponde.

Por tanto esta noticia, no solo es un respiro para muchos padres, sino que demuestra la descarada utilización de la educación por parte del Gobierno para alcanzar sus objetivos y como siempre esto debería tener consecuencias, esta ilegalidad que el Gobierno pretendía implantarnos debería ser penada, como a cualquier ciudadano que obligue de la misma manera.


6 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Me gustaría leer un texto de EpC para poder opinar, por mí mismo, si esta asignatura es evidentemente un ejemplo de adoctrinamiento. Casi seguro que sí, sobre todo cuando ya hay esta sentencia, y teniendo en cuenta los valores defendidos por el socialismo (control del Pueblo...) todo encaja, y además viendo que sólo saben pensar en clave de votos, está clarísimo

Anónimo dijo...

Ojalá sancionen ahora la imposición de esa asignatura después de la sentencia, porque ya han dicho que la van a mantener como está y obligatoria mientras recurren. Y como comento en mi blog, creo que no deberían recurrir la Junta, ni la Fiscalía, ni la Abogacía del Estado.

¿Por qué no recurren los interesados con su propio dinero y no con dinero público?¿No son los mismos que propugnan que la Iglesia no reciba financiación?

Claudedeu dijo...

Una buena noticia, sin duda alguna.

Caballero ZP dijo...

La primera victoria, pero no os relajéis porque pronto veremos como la justicia al servicio del gobierno remedia este imperdonable levantamiento de la justicia.
Saludos

Gazulin dijo...

Eso si, como dice RC, ahora es la Junta de Andalucía la que mantendrá una asignatura ilegal hasta que no le quede mas remedio. Se ha ganado una batalla pero no la guerra, y el Gobierno pondrá todos los medios a su disposición para que NO se haga justicia.

Saludos...

Anónimo dijo...

Estos imprensentables politicos socialistas actuales se comportan exactamente igual que el caudillo Fco. Franco.
¿que´diferencia hay entre la asignatura Formacion del Espiritu Nacional de Franco y la EpC de Zapatero?.-
Con Zapatero el tema de la asignatura es peor que con Franco, pues con el Caudillo todos sabiamos que estabamos en una dictadura y esto es lo que habia, pero con Zapatero presidente "demócrata" como se puede entender esta imposicion?
Tenemos una democracia formal y en la practica una democracia "organica".-
Dejen de engañar al pueblo que os da de comer.-
Saludos a Gazulin