sábado, 24 de mayo de 2008

El bufón Pepiño apoya a Rajoy.

Hacia tiempo que Pepiño no se cubría de gloria, evidentemente porque hasta ahora el PP no ha hecho nada para que el bufón socialista salga a la palestra.

Ahora, supongo que por aburrimiento, Pepiño ha hablado, obviamente que nadie piense que ha despertado de su letargo para decir algo interesante, algo positivo para la sociedad Española o al menos algo que tenga algún tipo de valor político; no, Pepiño ha hablado para decir mas tonterías, mas mentiras y dejar claro lo que es Rajoy.

Esto lo digo porque si ya sabíamos que los grandes benefactores de Mariano hasta ahora eran "El país", algunos en "La Ser" o el mismísimo Llamazares (Izquierda Hundida) ahora sabemos que el propio PSOE, por obra y gracia de Pepiño, pretenden apoyar a un Rajoy inoperante, obviamente ven en el un rival facilón, que no les pondrá en apuros en toda la legislatura.

Lo curioso de las declaraciones de Pepiño es su interpretación de la realidad, es curioso observar como vuelve a arremeter contra las víctimas del terrorismo acusándolas de peleles de aquellos que no apoyan a Rajoy. Acusa al PP de recibir lo mismo que ellos dieron sin darse cuenta de que es precisamente al contrario, trata de manipular la realidad para mentir y hacer creer a la opinión pública lo que no es, es decir hacer creer a todos que ellos, los socialistas, fueron las víctimas de la anterior legislatura.

Por desgracia, que Burriño haga estas declaraciones es responsabilidad directa de un Rajoy soberbio que tampoco acepta la realidad y que pretende hacer del PP su cortijo propio. Como muchas voces dicen ya, la única opción que nos queda es que alguna voz con autoridad dentro del PP, como pueda ser la de José María Aznar, ponga los puntos sobre las íes y de un golpe de efecto que reconduzca la situación.


2 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues ya vemos quienes son los apoyos de Rajoy, apaga y vámonos...

Un saludo

Martha Colmenares dijo...

Hola, quería hacerte saber que tienes un premio en mi blog.
http://www.marthacolmenares.com/2008/05/25/premios-unidad-libertad-blog-en-huellas-y-esfuerzo-agradecimiento/
Mis saludos, Martha Colmenares