martes, 27 de mayo de 2008

¿Donde estás Aznar?

¡Madre mía! a estas alturas ya no se quien es peor, el PP actúa como el PSOE, mienten y manipulan. ¿Donde estas José María? los votantes del PP te necesitan antes de que Rajoy y su equipo destruya totalmente lo que el Partido Popular representa.

Es triste tener día tras día que asistir a la barbarie que los dirigentes populares están promocionando, mientras ZP y su Gobierno siguen a los suyo, con paso firme y sin obstáculos hacia la destrucción de todo lo que no represente sus ideales progresistas.

Nos urge un nuevo o "antiguo" líder que dirija al PP de nuevo a la senda de la coherencia y al respeto a todos y cada uno de los votantes que dieron su apoyo para la defensa de unos ideales.



6 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

en esta guerra interna está claro que se están jugando bazas extrañas para alcanzar el poder, para desgastar, para crear opinión, etc. pero a pesar de todo a los que estoy viendo más nobles en este follón son a aquellos que ahora van en el equipo de Mariano.

saludos

Anónimo dijo...

Siento que el PP ha abandomado a España por SEGUNDA VEZ. Van a tener razón los que pregonan que hay que mimetizarse con el nuevo panorama nacional, acostumbrarse a lo que viene y a vivir. El amor a España no gana elecciones. Yo ya he empezado a acostumbrarme y lo mismo me hago del PSOE y todo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Aznar está dudoso, creo yo. Apoyará a alguien, seguramente, para que el partido no se desmenbrene.

Un saludo

Gazulin dijo...

Siento disentir Ramón, pero en mi opinión son precisamente los que van en el equipo de Rajoy los que mas daño están haciendo al partido.
Las cosas se hacen de otra manera por consenso, pero Mariano no puede dar un giro radical al partido porque le apetezca, ¿que pasa con los que le votamos por los ideales que tenían?.

En fin, que veremos donde acaba todo, pero es una lastima lo que está ocurriendo, ni el PP ni sus votantes se merecen lo que está pasando.

Saludos...

Fin de los Tiempos dijo...

Si volviese Aznar a más de uno le temblaría todo el cuerpo.

Anónimo dijo...

A Aznar nadie lo echó.
Por lo tanto tiene la obligacion de poner orden en el PP, de obligar a que la investigacion del 11M siga adelante , a aclarar de una vez la guerra que tuvimos con la dictadura de Irak, a ver lo que ocurrió el dia de reflexion con Rubalcaba ,a ver por que ZP se dejó un barco olvidado cuando se trajo las tropas de Irak etc etc.
Si los votantes le hubieran echado si se pordria justificar esta postura , pero nadie le echó por lo tanto que aclare de una vez todas estas incognitas volviendo al PP y a la polictica activa .-
¡que se moje el culo ¡