martes, 20 de mayo de 2008

¿Donde está llevando Rajoy al Partido Popular?

Rajoy se ha empeñado en hacer del PP un pseudo partido socialista, ha emprendido una reforma revolucionaria de los ideales de un partido para hacer de este "su cortijo propio".

Hemos visto y asistido a las criticas y persecuciones de grandes dirigentes populares como María San Gil, Esperanza Aguirre o Acebes entre otros, pero eso si, el único de los populares que no parece popular sino mas bien el topo de ZP en el partido, ese señor que es capaz de subvencionar a asociaciones de Gays y Lesbianas que utilizan ese dinero para pedir el voto para el PSOE, el señor que considera necesario dialogar con los nacionalistas, el principal candidato de "El país" para la presidencia del PP, el señor más criticado desde los medios de derechas y de los más aplaudidos desde los medios de izquierda, ese señor es el que Rajoy quiere que forme parte de su equipo.

El PP se está cubriendo de gloria con cosas como esta, como también lo están haciendo con la censura que han presentado en el congreso para evitar que Rosa Diez pueda hablar, parece que al PP le está molestando que todos aquellos que critican al PSOE puedan seguir haciéndolo, más bien parecen a estas alturas un apéndice del Gobierno que no presenta batalla y que trata de evitar que los que realmente puedan hacerlo lo hagan. No debemos olvidar que esto que ahora censuran lo permitieron la legislatura pasada en la cual no existían partidos como el de Rosa Diez, sino que más bien era un coto privado del nacionalismo.

Cada día que pasa el PP se aleja mas del ideario por el que muchos les votamos, a día de hoy el PP no representa en absoluto a esos millones de Españoles que pusimos en ellos nuestra confianza para evitar que el impresentable de ZP nos siga gobernando.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que te ha quedado demasiado largo el post y, si me permites, lo voy a resumir:
SE ESTAN CUBRIENDO DE MIERDA A BASE DE BIEN.
Ya llorarán cuando no les vote ni su madre, aunque como son sociatas, no harán ni puto caso a los resultados.
Nos veremos en las trincheras.

GFO dijo...

La verdadera enfermedad del PP es no ver que su problema no es ideológico, sino que es un problema directamente relacionado con la incapacidad que demostró Rajoy para poner de manifiesto ante la sociedad, de una manera clara, las mentiras, los engaños, la irresponsabilidad absoluta de Zapatero.
La sociedad necesitaba ver al representante del partido mas importante de la oposición poniendo en evidencia, como se hace en las verdaderas democracias, las mentiras,la negociación con ETA,la excarcelación de De Juana etc,etc.
Rajoy cayó, una y otra vez, en la trampa de la crispación sin saber decir que la única crispación procedía de un gobierno que podía negociar con los terroristas antes que con el principal partido de la oposición.
Todos pudimos ver cómo el desastre comenzó con el debate de Pizarro con Solbes.
Dicen que el gurú Arriola le recomendó en Génova que no crispara...Y no crispó.
Y Rajoy tampoco crispó... y Rajoy perdió las elecciones y , con ello, lo que es peor, el PP perdió el sentido de la realidad, el sentido de su propia identidad: Rajoy perdió creo que definitivamente su oportunidad...
Y lo de Gallardón es la guinda,la confirmación del giro hacia posturas progres y cercanas a los nazionalistas, en lo que es una huida desesperada hacia el abismo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

A mi ya me ha parecido raro que Rajoy sea ese señor de la foto que tienes, ese que en aquel vídeo animaba a celebrar la fiesta de la nación española como si de un gran presidente se tratase.

Un saludo

Butzer dijo...

Muchas gracias Gazulin por enlazar noticias de este tipo. Viene bien enterarse de este tipo de actuaciones.
Un saludo.

Alucard Saeba dijo...

Yo la lo he dicho muchas veces, y lo repito:

No votaré al PP en mucho tiempo, y menos si sigue Rajoy al frente. Mucho van a tener que hacer para recuperar mi confianza.

Y preveo un gran éxito electoral para Z y para Rosa Díez... (a los cuales tampoco votaré, por supuesto).

Martha Colmenares dijo...

A mí leer estas cosas que están sucediendo me resultan inexplicables. ¡Que broma!
Un abrazo, Gazulín
Martha

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta Gallardón, pero ya hay rumores de que es posible que el equipo de Rajoy se caiga por su propio peso.
Así que una vez más incito a la paciencia.
Un saludo a todos.

El Paiser dijo...

Al absoluto caos...ahí está llevando Rajoy al Partido Popular.

Ahora tambien se ha cargado a María San Gil....Esto ya no hay por donde pillarlo :(

Gazulin dijo...

Cada día que pasa asistimos a otro despropósito mas de Rajoy y su equipo, mientras el PSOE haciendo de las suyas sin nadie que le diga nada. Así nos luce el pelo.

Caballero ZP dijo...

Yo es que ya no reconozco a ese partido, hasta Otaola ha reconocido esta misma mañana que no se fía de Rajoy.
Saludos

Anónimo dijo...

El último es que ha provocado la marcha de Ortega Lara.

Saludos