jueves, 15 de mayo de 2008

Destrucción Popular.

Si alguien se ha ganado el respeto y la credibilidad de muchos votantes, esa es sin duda María San Gil, tanto como persona como político ha sabido poner lógica y cordura en una zona de España donde la mentira y la manipulación están a la orden del día.

Ahora, este PP "evolucionado" y "simpático" pretende destruir lo poco honroso que les queda. Sin duda el cambio drástico de política popular es lo mas aberrante que podríamos soportar, que este tipo de cosas las hiciera el PSOE tendría sentido, pero ni siquiera el progresismo cambia tan rotundamente sus ideales dándole la espalda a un gran numero de sus votantes.

Sin mas, solo tenemos que ver que los grandes defensores de la nueva política popular son aquellos aférrimos enemigos de antaño, esto es solo comprensible si tenemos en cuenta que el cambio de ideales se ha producido en las filas populares para llegar a un acercamiento al nacionalismo y al progresismo.

Rajoy ha perdido el norte, su portavoz no ataca al PSOE porque para ella no es el momento, sobre todo teniendo en cuenta que los atentados de ETA a día de hoy son responsabilidad única de ZP y su partido, los ataques a otros dirigentes populares son cada día mas crueles y sobre todo se ha roto el consenso que llevó al PP ha ser la mejor alternativa a la hipocresía socialista.

Mucho cambio necesita el PP para llegar ha ser lo que fue, pero precisamente los que deberían abandonar las filas del partido no son ni María San Gil ni Regina Otaola sino señores como Lasalle, o Nuñez Feijoo y en última instancia Mariano Rajoy que es el principal responsable de la destrucción actual del Partido Popular.


10 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Más claro el agua, especialmente me quedo con el último párrafo: impecable.

Saludos

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es una pena, veremos en que acaba todo esto.

Un saludo

Claudedeu dijo...

El PP se tira los trastos a la cabeza y el PSOE se perpetúa en el poder. ¿Dónde se venden maletas?

Sinblancaporelmundo dijo...

Ni el PP, ni el Rey nos van a sacar las castanhas del fuego.

Algo deber'iamos de aprender de los israel'ies; al menos ellos saben qui'en es el enemigo, y lo combaten. Aqu'i no, aqu'i con lamentitos y pesamitos que no sirven para nada.

Hasta cu'ando vamos a soportar los chantajes, las mentiras y los asesinatos de los terroristas? Yo quiero que los nacionalistas sufran tanto como nosotros.

Ramón_Lozano dijo...

Lo de Lasalle no tiene nombre, y me da pena que éste pueda ser uno de los nuevos hombres fuertes del PP. Desconozco su valía profesional, que probablemente sea buena, pero este tipo de declaraciones dicen bastanta poco de él.

saludos

Jorge Castrillejo dijo...

No tienen ni idea de lo que es el PP.

Anónimo dijo...

Estos dirigentes del PP se creen que el partido es su cortijo particular , vamos , como Andalucia y Chaves, pero no deben de olvidar y que se les meta en la cabeza si su afan de protagonismo les deja , que el PP es lo que quiran sus votantes no sus dirigentes.-
Maria San gil cuenta si no con el apoyo del PP vasco si cuenta con el apoyo de los votantes vascos del PP .-
Asi que a reflexionar con el tema y no esperar para reflexionar despues de las elecciones que vienen.-

Natalia Pastor dijo...

Lasslle es el último en incorporarse ae ste aquelarre destructivo en que se ha convertido el PP.
El tema tiene mala pinta, y a parte de María San Gil,habrá más cadáveres en la cuneta.
El próximo puede ser Mayor Oreja.

Anónimo dijo...

Muy lamentable que estén pasando estas cosas en el PP, cuando por el contrario, la principal tarea es asumir una oposición vigilante al desgobierno. Pero bueno, así son las cosas.
Saludos, Martha

Anónimo dijo...

Rajoy debe dimitir, está tratando de eliminar la identidad popular y sustituirla por un pseudo progresismo, mas afin a las tesis nacionalistas y socialistas que a la história del PP.