domingo, 4 de mayo de 2008

Aznar, al rescate.

Parece que en el PP ya se producen movimientos, son muchas las voces críticas con el actual rumbo de los acontecimientos, con la situación interna del partido y su repercusión en la labor de oposición que se supone debe hacer el partido.

Una de esas voces críticas es la de José María Aznar, el cual, como es lógico, asiste perplejo a la situación existente siendo el único capaz, al parecer, de poner freno al declive popular.

De esta manera ya se ha movido y se mantiene expectante, dejando las puertas abiertas a su intervención si la situación actual del PP no mejora. En mi opinión es una de las mejores noticias que se podrían producir en un partido que ha perdido el rumbo, necesita de un referente que le indique de nuevo el camino a seguir, camino que por alguna extraña razón Rajoy ha cambiado después de las elecciones.

Tan solo espero que Aznar recuerde pronto al partido popular porque le han votado tantos millones de Españoles y haga que sus compañeros de partido vuelvan a la senda de la oposición, esa que les ha tocado recorrer y la que parece que no reconocen.


7 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Yo creo que tiene que volver para arreglar esto. Si no es antes de la debacle de las próximas elecciones tiene que ser después, pero tiene que intervenir.

Un saludo

Aguador dijo...

A mí me parece lógico que Aznar intervenga. Él fue el que nombró a Rajoy a dedo, así que supongo que cuando ve venir la debacle o una repetición de lo que ocurrió con UCD, tal vez sienta la obligación moral de intervenir.

Cierto que no es una mala noticia su "vuelta". Veremos en qué parará todo esto (para mí la mejor noticia sería que a Sorayita la pusieran de diputada rasa y a Rudí de portavoz, porque tiene muchísima más experiencia xDDDDD)

Saludos,
Aguador

Persio dijo...

Tenía que intervenir tarde o temprano. Coincido contigo en que es una buena noticia.

Rajoy ya empieza a temblar.

Ramón_Lozano dijo...

Es normal que intervenga. Al fin y al cabo es la voz más respetada dentro del partido, y no creo que le guste ver el rumbo que toma su criatura.

saludos.

Caballero ZP dijo...

No sé porque me da que a estas horas se está preguntando el por qué eligió a Mariano.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Está claro que la intervención es más necesaria que nunca, para tratar de reconducir al PP a la senda de la sensatez, y que Rajoy deje de tentar a la fortuna, con ese desvario progre al que intenta trasladar al partido.
Más que nada, por que si no es así,(y me temo, que la vuelta atrás ya no existe)la deriva se consumará en el Congreso de Valencia, que será un aquelarre, una ovación para el perdedor perpetuo de Rajoy, y seguir con la depuración;hoy mismo ha caido Acebes.

Claudedeu dijo...

Que Aznar se guarde y vaya a una pitonisa para saber si su avión de regreso a España tendrá algún tornillo suelto, así, por casualidad, como quien no quiere la cosa, y si el destornillador es gallego.