miércoles, 14 de mayo de 2008

Atentado: ETA vuelve a matar.

Desgraciadamente, otro agente de la Guardia Civil ha sido asesinado por los terroristas de ETA, los amigos de los hombres de paz han ASESINADO a otra persona.

Sin duda, la banda de asesinos que ha resurgido gracias a la inestimable ayuda de ZP y del PSOE, está dispuesta a seguir matando. El Gobierno de España ha permitido que ETA está en disposición de seguir ejecutando a victimas inocentes, gracias a la ineptitud de nuestros dirigentes que en contra de la opinión mayoritaria de los españoles cedieron al chantaje.



3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Hay que recalcar una cosa, cada atentado que se cometa es responsable directo el gobierno Zapatero por su pésima política antiterrorista que no ha existido, recordemos que incluso se avisaba a los terroristas de que iban a ser detenidos para que huyesen. Además seguramente este y otros atentados que se cometan, estarán financiados con los impuestos de todos gracias a que el gobierno metió de nuevo en las instituciones a Eta y después se ha negado a echarlas.
Descanse en paz Juan Manuel

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Una verdadera pena.

Un saludo

Persio dijo...

Y la oposición a hacerse la foto, sin pedir esas responsabilidades por dejar sentarse a ANV en los ayuntamientos. Qué gentuza.