domingo, 17 de febrero de 2008

ZP el "héroe".

ZP a lo suyo, el señor que nos mintió a todos, aquel que negoció con hombres de "PAZ", véase terroristas asesinos, no titiriteros agradecidos, aquel que tras el asesinato de dos personas en la T4 de Madrid llamaba accidentes al atentado, este ser se jacta ahora de haber detenido a los dos etarras que provocaron el "accidente".

El propio ZP cogió su arma reglamentaria y se fue a Francia para arrestar el mismo a los ASESINOS, o al menos eso es lo que se puede deducir de sus palabras, es tan demagogo que siendo el principal responsable de que ETA esté en las instituciones, y de que los terroristas estén mas vivos que nunca se otorga el merito de unas detenciones que obviamente no han tenido.

Y para rematar tensiona diciendo que el PP no dice nada de los arrestos, pero vamos a ver "alma cándida" si toda la legislatura el PP está hablando de que se deben hacer estas cosas, si toda la legislatura has sido tu, ZP, el que nos has mentido, ¿que quieren que digan los demás? pues lo que están diciendo, que esto no es mas que otra arma electoralista que te sacas de la manga para ganar votos, ahora ZP nadie se cree lo que hagas y mucho menos lo que digas.


4 comentarios:

José F dijo...

no te molestes, es mejor no enfadarse, yo cada vez que le veo hablar río. Es más sano. Ya con 4 años nos hemos debido de haber acostumbrado de su verborrea indignante y de sus pajas mentales.
Es demagogo y populista, y eso es lo peor que puede ser un gobernante.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Pregunta, ¿Qué tenemos que agradecer al gobierno, por unas detenciones efectuadas en suelo francés y por su policía?
Seguro que algún progre tendrá algo preparado, les invito para que nos hagan reír.
Saludos

Claudedeu dijo...

Lo dijo todo josé.

Gazulin dijo...

Es que nunca me acostumbro, es mas cada día me indigno mas con sus mentiras, no lo puedo evitar.

No tenemos nada que agradecer a ZP de las detenciones, tan solo las muertes de la T4 de las cuales tiene gran responsabilidad.

Saludos...