martes, 12 de febrero de 2008

Antipatriotismo, canon y millonarios.

Si es que Z, como ahora gusta llamarse, no tiene remedio. Ahora vuelve a imponernos lo que es ser un Antipatriota, que trate de desmembrar a España, o destrozarla ante el mundo, eso es normal y ademas bueno, pero ojo, que si no pagas el canon a los millonarios de la SGAE entonces eres un antipatriota ¿alguien lo entiende?.

Pues si, está claro, simplemente hablamos del pago por el trabajo de los titiriteros ¿como artistas? no, como artistas no, como pasacalles publicitario de Z, como turba manipuladora prosocialista, en fin, esas cosas que tanto desprestigian pero que los titiriteros hacen gustosos a cambio de suculentos miles de €.

Y si no que se lo pregunten a Almodobar que con todos los premios que le han dado por sus películas tiene activos de mas de 67 millones de euros, si, si millones de euros, y todo porque los pobres artistas no tienen para comer y necesitan que el resto de trabajadores que sufren para llegar fin de mes les paguen un canon que sumado a las subvenciones del estado haga que estos mamarrachos artistas tengan semejantes millonadas, no me extraña que apoyen a Z esta panda de ladrones.

En fin, que los que queremos llegar a fin de mes somos antipatriotas, turba mentirosa, y unos impresentables, lógicamente en palabras de Z, de PAZ y de la SGAE, la creme de la creme.


5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si con toda la burda manipulación de la Izmierda la gente no reacciona, es que vivimos en una sociedad enferma.

Ramón_Lozano dijo...

es increíble q nos lo vendan apelando a los sentimiento de españolismo...aunq viéndolo así y tal y como está España lo van a tener jodido.
Por cierto, tienes un premio en mi blog.

Fin de los Tiempos dijo...

Y un tío con 67 millones de euros dice apoyar al partido SOCIALISTA y OBRERO?

Anónimo dijo...

Lo que yo no me explico, con el monotema que lleva el cejas, de derecha, ultraderecha, superderecha y obispos...
cómo las encuestas lo siguen poniendo en la delantera.
Es increíble.

Caballero ZP dijo...

No si cuando la coge con una palabrita, le vale igual para un roto que para un descosido, pero le diré yo lo que es un antipatriota:

Tratar como interlocutor político a terroristas asesinos
Hablar con Marruecos de la cosoberanía de Ceuta y Melilla
Situar a tu nación en el ranking mundial en el puesto que estamos
Etc., etc., etc.
Saludos