sábado, 20 de noviembre de 2010

Nuevamente los nacionalistas nos insultan ¿hasta cuando aguantaremos?




Luego muchos dirán que la solución no es contestar a estas ofensas, pero entonces, ¿qué hacemos? ¿debemos permaneces impasibles ante los continuos ataques? Sinceramente estoy cansado de hacerlo, el nacionalismo Catalán se está volviendo insoportable y los únicos que pueden evitar esta situación son los propios Catalanes.

Por desgracia la mayoría de los Catalanes siguen mirándose su propio ombligo y no hacen nada por poner remedio a esta situación, siguen siendo los partidos nacionalistas, egoísta y corruptos los que acaparan el poder en aquella zona.

Por tanto, vuelvo a repetir, que no me venga ningún Catalán poniendo escusas y defendiendo a esta gentuza, que mire el vídeo y veo de que personajes hablamos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no los aguanto, que se vayan a tomar por c...., gente tan odiosa no merecen ningún respeto.

Urdanautorum dijo...

Es una ridiculez más de esta gentuza irrespetuosa, ignominiosa y falaz.
Esperemos que les llegue como a todo cerdo su San Martín, metafóricamente, a través de las urnas.

Anónimo dijo...

La actitud de los nacionalistas catalanes os provoca el mismo rechazo
que a ellos les provoca vuestro nacionalismo español.
¡SOIS TALES PARA CUALES!

Gazulin dijo...

Al último anónimo:

Como siempre, un ignorante, comparando el tocino con la velocidad, ¿qué tendrá que ver el nacionalismo con la defensa de lo Español?

España es una nación, a ver si nos enteramos, y Cataluña NO.

Saludos...

Urdanautorum dijo...

ANÓNIMO:
Particularmente no me considero igual que los nacionalistas. No comparto pero respeto sus ideas, siempre y cuando su consideración sea recíproca, porque con excesiva y permanente frecuencia padecemos, los que gozamos de determinada sensibilidad española, inumerables agravios.
Este video, que no merece la importancia que le damos, está llamando ladrones al resto de los españoles. Está confundiendo la mala administración de ciertas autonomías con el hurto.
Constitucionalmente España es una nación indivisible y si se ha de reformar será con arreglo a las leyes vigentes no insultando; lo contrario podría conducir a situaciones punibles con graves consecuencias para la convivencia.
Yo pago mis impuestos en Cataluña, deberán redistribuirse con arreglo a las necesidades regionales y no me importa. Lo que sí me jode es que dilapiden nuestro dinero, dando créditos a amigos a cambio de prebendas, para fomentar una lengua de un pueblo del Orinoco (mejor les iría si les ayudaran para aprender inglés, español o chino), pagar un dineral por lucir la bandera regional en un carísimo despacho de Nueva York con un amiguete al frente o hacer estudios sobre la gallina autóctona de la comunidad. ¿Quién crees que ha financiado esta chorrada de video a los muchachos independentistas, que aparte de gastarse nuestra pela, han llegado a amenazar físicamente a quien no piensa como ellos?
Denunciar actitudes no democráticas, o defenderse de los insultos, no es ser nacionalista; considerarse el ombligo del mundo sí es visceral.
Un saludo

Helio dijo...

Muchos politicos, no se con que interés, están fomentando la llamada catalanofobia, creo que no van por buen camino.
Si los catalanes no consiguen la independencia, y siguen recibiendo beneficios y competencias, al final tendremos que echarlos, y quzas slimos ganando.
saludos.