sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Caerá el peso de la justicia sobre Zapatero?


La impunidad política es algo que nuestra sociedad toma con total indiferencia pero que es una muestra más de injusticia que se unen a otras como las pensiones de los políticos o los propios sueldos.

Lo cierto es, que un presidente de un gobierno, por muy presidente que sea, debería al menos ser responsable de sus actos, y si un señor como ZP, se dedica a destruir un país e imponer sus barbaridades al resto de ciudadanos haga el daño que haga, al menos, deberíamos tener la posibilidad de que la justicia lo ponga en su sitio. Ya se que es mucho decir, porque en este país todos sabemos como funciona, inventaran algo para salvarle de sus delitos, pero al menos, mostraría que la sociedad se mueve y estos señores, al menos, se piensen las consecuencias de sus actos dictatoriales.


Ojala, pronto, estas iniciativas consigan hacer pagar a los delincuentes como nuestros políticos sus fechorías.


4 comentarios:

resurgirjaja dijo...

Escribe Ud.: "La impunidad política es algo que nuestra sociedad toma con total indiferencia"

Deje de decir chorradas y léase el Código Penal (primeras páginas, no le pido más):

"Principio de Generalidad: La ley comprende a TODOS aquellos que se encuentran en las condiciones previstas por ella, sin excepciones de ninguna clase."

No obstante, si ZP se sentara en el banquillo de los acusados por cualquier delito, no por una sandez como propone Ud., Aznar ya tendría que llevar unos años por genocidio.

En cuanto a la tontería de la bandera de España de su perfil con el lema "Resurgir", le comento que España como gran país que es nunca ha estado en la necesidad de resurgir puesto que su cultura ocupa los primeros puestos en la escala mundial.

Lea y deje de publicar paranoias menstruales.

Gazulin dijo...

Vamos a ver, el que tiene que dejar de decir sandeces es usted, ¿como tiene la poca vergüenza de venir aquí a mentir?

En primer lugar le diré que la justicia no es igual para todos, por mucho que lo diga la constitución, como igualmente dice que España es una, única e indisoluble y ZP quiere demolerla, por tanto, deje de decir tonterías y sea mas realista, y no obvie los privilegios de aquellos que fueron parte del gobierno.

¿Genocidio a Aznar? ¿Por qué? Quizás si que deberíamos juzgar a ZP por todas las muertes de Españoles en Afganistan y en otras "no guerras", porque si alguien a mandado a España a una guerra han sido los socialistas. La excusa de que Aznar tiene la culpa de todo es muy vieja y muy infantil, propia de quien hace comentarios como el de usted.

Por último, usted no tiene ni idea de mis lemas, mis nombres y la utilización de la bandera, por tanto cállese cuando ignora a lo que se refiere, puedo poner la bandera donde me de la gana, decir lo que me de la gana y escribir lo que me de la gana en un sitio donde soy el administrador, y no le voy a consentir que usted venga aquí a insultar.

De tal manera, no caeré tan bajo como puede hacerlo un socialista como usted, que ante la falta de argumentos siempre recurren al insulto, solo tenemos que ver su comentario, ni una sola prueba de lo que dice y el insulto barato de siempre.

Sinceramente, si estas van a ser sus aportaciones a una discusión, y su primer comentario es de esta índole, espero que no vuelva jamás por aquí, y vaya a infectar los foros de ultra izquierda donde seguro se mueve como pez en el agua, infectada de mentirosos y corruptos.

Saludos...

Caballero ZP dijo...

Espero que la iniciativa culmine con éxito, es hora de terminar con la impunidad de algunos. Precisamente hoy publico una muestra de esa impunidad en mi blog.
saludos

Urdanautorum dijo...

RESURGIRJAJA:
No deseo que ZP se siente en ningún banquillo, sólo que se vaya.
Si este pais fuera serio el actual presidente del gobierno ya no estaría en La Moncloa simplemente por embustero; por su ineptitud lo juzgará la historia como el peor que hemos padecido.
Estoy de acuerdo con Vd. en la valiosa aportación universal cultural de nuestro pais, a pesar del desprestigio en los foros internacionales de Zapatero y algún ministro.
Por qué considera Vd. una tontería
lucir la bandera de España. ¿Le molesta?
Como no es una publicación
"mensual" la que nos ocupa, es obvio que Vd. se refiere al menstruo en su último párrafo, lo cual denota una enorme falta de respeto a las mujeres considerar la menstruación una demencia.
Saludos