martes, 9 de noviembre de 2010

Más corrupción en el gobierno de Zapatero.


Luego dirán que el PP es corrupto por aceptar unos trajes, y como siempre todos callarán sobre los escándalos socialistas, pero esto es tremendo.


Por desgracia, como siempre, esto se olvidará y el pueblo borrego seguirá llamando corrupto al PP por los trajes de Camps.


4 comentarios:

Urdanautorum dijo...

Estas confundido amigo. La adjudicación fue legal dado que se hizo un concurso, se abrieron las plicas en público -como es preceptivo-, y lo ganó,con arreglo al órden establecido, el astillero Rodman con una diferencia, ¡oh casualidad!, de un euro sobre el presupuesto oficial ; en otra la aproximación fue cercana a los cincuenta céntimos. ¡Increible!
Rodman ya suministró las patrulleras a la GC en la época de Felipe González y los cuarenta ladrones, entre ellos Roldán.
Nadie ha denunciado que estas casualidades fueran ilegales, pero dejan cierto hedor nada agradable.
Lo inconcebible es que ante denuncias que insinúan claramente un delito de cohecho nadie de los perjudicados se querellen, ni ejerzan simplemente el derecho a réplica en la publicación correspondiente.
La dignidad y el honor de cierta clase política y civil está de capa caida. Como claro ejemplo está el llamar a un vicepresidente del gobierno "traidor", sin más consecuencias.
Un abrazo

Gazulin dijo...

Urdanautorum, la legalidad en este tipo de concursos, siendo la ministra que los promueve una antigua empleada de la empresa ganadora, como bien dices, suelta un hedor inconfundible, por otro lado, estos hechos tienen otro nombre: Tráfico de Influencias.

Una empresa afín a una persona implicada en un proyecto semejante no debe entrar en dicho concurso. Actos similares son los de Chaves con su hija, no le pueden dar subvenciones a empresas donde tienen intereses, porque no es que huela, es que apesta.

Saludos....

Urdanautorum dijo...

Gazulín, el tráfico de influencias es un camelo para encubrir el cohecho. Aunque se trate de delitos diferentes, tienen una clara consecuencia. Yo, particularmente n o cre que nadie influya y se exponga a un favor de millones de € a cambio de nada.

Gazulin dijo...

Se cual sea, como dices, son delitos, personalmente si creo que estos señores se exponga a esto y mucho más, bajo el manto de impunidad que les cubre, son muchos los intereses que "de manera extraña" acaban en la órbita de algún personaje con cierto poder en ese momento.

Saludos...