domingo, 27 de junio de 2010

Nuevas pruebas de corrupción de José Bono.

Mentiras y más mentiras, "La Gaceta" desvela nuevamente que José Bono emplea a trabajadores ilegales en su Hípica "Almenara" sin embargo este lo negó todo hace unos días mintiendo descaradamente.

Como es obvio el diferente trato de la fiscalía ante "supuestos" casos de corrupción dependiendo de que partido provengan, es del todo ofensivo.

Todas estas pruebas solo han servido para que el PSOE siga escondiendo al criminal y atacando a la oposición por el caso Gürtel que como se puede apreciar es sumamente menos importante que este claro caso de super corrupción socialista encabezada por Bono. ¿Cuando la justicia tomará cartas en el asunto?


2 comentarios:

Urdanautorum dijo...

Bono, sólo con levantar el meñique consigue el permiso de residencia en un plis-plas. De lo que no se puede librar es de cotizar a la SS, y es lo que se ahorra tgeniendo a indocumentados trabajando.
Bono es la tercera magistratura del estado...
Un "egcándalo" de un hombre que no recibió a una comisión opositora al aborto por no identificarse.
Esto es lo que tenemos. De pena.
Un abrazo,

Marcos Castilla dijo...

Este Bono tiene la cara más dura que el cemento armado. Cada día salen a la luz más irregularidades,y el tio no da ninguna explicación. Así son estos "sociolistos" de medio pelo, y luego dicen defender a los pobres y a los descamisados.Sería para no parar de reir si la cosa no fuera tan seria.
Saludos desde La Rioja