domingo, 6 de junio de 2010

Caso Bono, los escándalos de corrupción continuan.


Lejos de aclararse la inocencia en todos los casos de corrupción que afectan al socialista José Bono, día tras día la lista de escándalos que le envuelven continua.

Hoy, desvela "La Gaceta" la concesión de subvenciones a familiares por parte del presidente del congreso, este señor dió 75.000€ a una empresa propiedad de su tía Teresa, como se puede apreciar todo muy socialista.

Pero lo realmente curioso de todo este caso no es que el señor Bono nos robe a todos, no es que tenga propiedades que ni un jeque árabe pudiera adquirir, eso no es lo peor, lo realmente bochornoso es que la justicia en este país no haga nada.

Martirizan a Camps por unos trajes, si, si, por unos trajes. El PSOE y sus secuaces, es decir, sus medios de comunicación, tratan de destruir la imagen del PP y de Francisco Camps, por aceptar el regalo de unos trajes, sin embargo el robo explicito del presidente del congreso no es motivo para poner el grito en el cielo, nuevamente el socialismo se quita la careta, estamos ante un caso gravísimo de corrupción y al socialismo le da igual, queda claro que tan solo pretenden mentir a la sociedad y seguir robando al pueblo de otra manera no es posible de entender la pasividad de la Fiscalía en este caso, cuando actúa de oficio en otros que son claramente beneficiosos para el PSOE aunque las pruebas no sean tan evidentes.

Nuevamente queda claro que la definición de corrupción es PSOE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

está claro que el Tribunal Supremo de inJusticia ha cobrado mucho dinero por encubrir los delitos de ROBO y ESTAFA de José Bono al ciudadano; porque sobreseer los delitos de bono, sólo se hace cobrando mucho dinero y ello convierte al Tribunal Supremo en LADRONES igualmente

Gazulin dijo...

Por desgracia en este país la justicia brilla por su ausencia, acosan a unos por unos trajes y otros salen impunes tras robar millones, esa es la justicia socialista que vivimos en este país donde la hipocresía socialista, cada vez mas evidente, desespera al mas tranquilo.

Saludos...