lunes, 7 de junio de 2010

La Generalidad Catalana promueve el boicot a los productos Españoles.

Una nueva versión del insulto a lo Español, desde el "oficialismo" Catalán, ahora promueven el boicot a los productos Españoles (exceptuando Cataluña, claro).

Hace ya unos años muchos se llevaron las manos a la cabeza por la iniciativa de algún blogger que promovió el boicot a los productos Catalanes, en defensa de lo que desde aquellas comunidad se hacia. Ahora, nos esteramos que muchos ayuntamiento Catalanes, así como la propia Generalidad subvencionan el boicot a los productos etiquetados en Español.

Sin duda, una afrenta más, de la gentuza que compone el nacionalismo y su entorno. Personalmente creo que ya basta de poner la otra mejilla, los Españoles deberíamos defendernos de estos insultos ya que la justicia no se mueve y al menos, imitarlos y no comprar NADA que provenga de aquella zona, personalmente ya lo hago, y no dejaré de hacerlo.

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Esa es la misma Generalitat que protestaba por el movimiento ciudadano y espontaneo que recomendaba no consumir sus productos, ya que el IVA repercutía exclusivamente en ellos.
Saludos

Urdanautorum dijo...

Fomentar un boicot a los productos catalanes es ponerse a la altura de los que hacen lo mismo con los del resto de España, y hacen la cama, precisamente, a los que promueven esos dislates.
En los supermercados de aquí hay secciones dedicadas a productos autóctonos, con marcas conocidas etiquetadas sólo en catalán para beneficiarse de las prebendas de los gobernantes nacionalistas de turno y ya hay productos que han rectificado porque han tenido rechazo: creo que ese es el camino.
No se puede meter a todos los catalanes en el mismo saco, al igual que no son todos los españoles palmeros de los disparates de Rodriguez Zapatero.
Un abrazo.

Gazulin dijo...

Urdanautorum, volvemos a la misma conversación que tuvimos hace unas semanas, si meto a todos en el mismo saco es por el hastío que provocan a diario estas situaciones, que no es justo, posiblemente, pero tampoco lo es que tengamos que asistir día si y día también al atropello nacionalista con la connivencia del PSOE.

Saludos...